BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 25 de julio de 2013

Confeccionados los grupos Senior y Juvenil para la 2013/14

Ya están confeccionados los grupos para la temporada 2013/14, tanto en categoría Senior como Juvenil.


20 equipos conforman el Grupo de la Preferente Sevillana en categoría Senior para la campaña que dará comienzo, siempre según la Federación Sevillana, el día 1 de Septiembre. 
Tras actualizarse la categoría, una vez contabilizados los ascensos y descensos de la misma, hay incorporaciones al grupo como Albaida C.D., Brenes Balompié, Guillena C.F. y Huévar C.F. entre otros, por lo que emoción no le va a faltar en absoluto a esta temporada.

Por otra parte, Nuestros Juveniles que como saben, ascendieron hace unos días a la Primera Provincial, esperan con impaciencia el comienzo de esta nueva andadura con su participación en el Grupo 2 conformado por 18 equipos.
La temporada dará comienzo en principio el día 15 de Septiembre.

Tal y como vayamos recibiendo los calendarios de una u otra categoría, los iremos publicando con el objeto de tener informados a todos nuestros lectores.

Grupo Preferente Senior
Grupos 1ª Provincial Juvenil


miércoles, 24 de julio de 2013

Perfilado el Cuerpo Técnico para la 2013/14


Otra parcela que también se ha cerrado definitivamente, es la del cuerpo técnico que lidera el Míster Andrés Millán, y que presenta el siguiente cuadro que presentamos a continuación y de izquierda a derecha:

Bravo posa con el cuerpo técnico


 Primer Entrenador: Andrés Millán
Segundo Entrenador: Pedro Adame
Asistente Técnico: Manuel Palop
Psicólogo Deportivo: Nacho Osuna 
(Entre otros, trabajó en el Lucena de 2ºB)

Por otro lado Paco Gallardo seguirá siendo el Delegado del equipo, que tendrá como apoyo a Fernando Patxot, que se sube al carro con el objeto de poner su grano de arena en este proyecto 2013/14, como 2º Delegado y responsable del material.







lunes, 22 de julio de 2013

El Juvenil jugará la 2013/14 en Primera Provincial

Trás quedar una vacante en dicha categoría los blanquiazules jugarán la temporada que viene un nivel más acorde con su calidad.


Después de una temporada casi perfecta en la segunda provincial sevillana, el segundo equipo de la U.D. RINCONADA, que se quedó en puertas de ascender haciendo una gran campaña, jugará la próxima temporada en Primera Provincial, por lo que se espera gran espectación entorno al equipo juvenil de Nuestra Entidad, que ya desde hoy mismo, empieza a planificar la pretemporada, de la que iremos informando en breve, ya que estamos a escasas semanas del comienzo de la preparación de esta plantilla, que debe ser uno de los atractivos de esta nueva andadura para toda la afición rinconera.

martes, 2 de julio de 2013

Se va cerrando la plantilla con las últimas incorporaciones

Sergio Navarro, Emma y Moi, nuevos refuerzos blanquiazules.

Sigue la actividad y el empeño en confeccionar un plantel competitivo por parte del cuerpo técnico rinconero, y en esta ocasión parece ser que se está cerrando casi definitivamente, lo que será el grupo durante la temporada 2013/14.

Las últimas incorporaciones son;

Sergio Navarro



Delantero y medio punta de 25 años de edad y 1'66 de estatura que proviene de equipos como el Camas C.F., el San Juan y el Bellavista.




Moi


Central y lateral izquierdo con 21 años y una talla de 1'85, viene a reforzar la zaga blanquiazul. Equipos en los que ha militado últimamente, Brenes y Nervión.




Emma

Central derecho de 26 años y 1'86 de estatura con experiencia en la categoría y que ha jugado entre otros en el San Juan y en la A.D. San José.




Queda por tanto, y según el cuerpo técnico, prácticamente cerrada la plantilla para el ejercicio que entra el próximo mes, con 21 efectivos, con la posibilidad incorporar un tercer portero, un delantero o central interior derecha, de entre los futbolistas que hagan las pruebas a partir del 1 de agosto.


lunes, 1 de julio de 2013

Ya hay fecha para la Presentación oficial de la plantilla

 Será el 1 de Agosto a partir de las 21'00 horas
 
Imagen de archivo temporada pasada
No cesan los trabajos de preparación de amistosos y trofeos veraniegos en el seno del Club rinconero por parte de cuerpo técnico y Junta Directiva, aunque también hay pensar que en lo meramente deportivo entramos en un espacio de tiempo en el que la actividad furbolística queda en stand by.
Como cada año por estas fechas, se da una tregua a la plantilla para su descanso, aunque como decíamos antes, eso no indica que no se esté trabajando a destajo para planificar la campaña 2013/14, que comienza con la pretemporada el próximo mes.
Será oficialmente el 1 de agosto cuando podamos ver a la plantilla y nuevos refuerzos vestidos de corto sobre el césped del Nuevo Leonardo Ramos Yerga, haciendo la presentación que como cada verano espera buena parte de la afición.
Tal y como se vayan cerrando fechas para los primeros amistosos y trofeos, iremos informando a través de este espacio web.