BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Hoy, primer amistoso de la pretemporada para el "Juvenil"

El plantel de Cadete, también prepara su andadura para la temporada venidera

Tal y como lo hiciera en su momento el primer equipo, los de Marco Larriba comienzan hoy a hacer sus pruebas frente a otros equipos, dando el pistoletazo de salida a la pretemeporada 2012/13.

El plantel juvenil rinconero se enfrentará esta tarde al Circulo Don Bosco en el Nuevo Leonardo Ramos, a partir de la 19'30 horas.
Poco se van incorporando las categorías inferiores al comienzo de la preparación para la liga que se nos avecina. Será el próximo lunes 27 a las 19'00 horas, cuando haga sus presentación el equipo de los Cadetes, por lo que desde aqui hacemos un llamamiento a los aspirantes de tal categoría que deseen hacer las pruebas oportunas para vestir la elástica blanquiazul la próxima temporada.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Muy buen partido de los blanquiazules pese a no ganar.

U.D. RINCONADA  0 - 2  C.M.D. SAN JUAN
Jugó de "tú a tú" a un Tercera División, dando la cara en todo momento. El resultado no refleja para nada, lo visto en el terreno de juego.

La primera edición del Trofeo Olimpikus Sports, se saldó en la noche de ayer con derrota de la U.D. RINCONADA, pero quedando todos muy contentos de la imagen que dió el plantel de Andrés Millán, ante un San Juan que militará este año en Tercera División y en el que por momentos no se sabía cual de los dos equipos era el de mayor categoría competitiva.

La primera mitad, aunque totalmente dominada por el equipo rinconero, terminó con el resultado de cero a uno, con un gol de Alvaro (dorsal 10) en el minuto 34.
En la reanudación, el San Juan dió la impresión de ir a por el partido, pero se vaciaría muy pronto y el buen trabajo de los pupilos de Millán, forzaban a los aljarafeños a retroceder y ceder el mando del centro del campo y del partido a los blanquiazules, que en varias ocasiones pudieron empatar el encuentro.
El segundo para los amarillos, llegaría en el 33' de esta segunda parte, cuando la U.D. RINCONADA estaba volcada en el área de Guille (portero del S. Juan), aprovenchando un contragolpe rápido que transformó Camero (dorsal 21).

En definitiva pudimos ver un partido muy disputado y entretenido, una U.D. RINCONADA que de seguir así nos dará muchas alegrías esta temporada,  y una afición que disfrutó de lo lindo en el Nuevo Leonardo Ramos.

Jugaron por parte de la U.D. RINCONADA; Andrés, Sergio, V. Melli, Niza, Perales (C), Colela (Joserra), Tejada (Luisma), Borja, Alberto (Koné), Emi (Nene) y Jairo (Tirso).

Por su parte el once inicial del San Juan fué; Guille, Navarro, J. Carlos, Cuba, Lolo, Dela, David, Vega, Dani, Alvaro y Leo.

lunes, 20 de agosto de 2012

Cada vez mejor; El bloque va tomando forma y se presume una plantilla de calidad

U.D. RINCONADA  1 - 1  U.B. LEBRIJANA














Los penaltis decantaron el trofeo "El Negro" a favor de la Lebrijana. La U.D. RINCONADA, sobre todo en la segunda mitad, mereció más.
Suena a tópico pero la verdad es que llegados a este punto de la pretemporada, se va vislumbrando como va tomando forma y como se empieza a recoger el fruto de lo sembrado en estos primeros días de vualta al trabajo.
Gustó el equipo de Millán a la grada, en un encuentro muy entretenido y en el que los dos rivales estuvieron a la altura de las cirscunstancias.
Más de media entrada en el Nuevo Leonardo Ramos, pese al bochorno , así como la presencia del Sr. Alcalde de La Rinconada, Javier Fernández y la Sra. viuda de Antonio Romero Hernández "El Negro", daban el punto de seriedad y formalismo a este trofeo veraniego.

En lo estrictamente deportivo reseñar la buena actitud de los blanquiazules, que dieron una muy buena impresión y que va adquiriendo forma de equipo serio y competitivo, cosa a la que nos tiene  ya acostumbrados el míster rinconero. Por su parte la U.B. Lebrijana dió imagen de un grupo compacto, muy sólido y con buenas maneras.

Sería la U.B. Lebrijana quíen se adelantara en el marcador por mediación de Juan en el 33' de partido, en una primera parte de intercambios de "golpes", pero el balón decidió entrar en la portería de Andrés, y no en la contraria.
La segunda mitad sin embargo, el intercambio de jugadas de ataque desapareció para ser la U.D. RINCONADA la que llevaba el timón del encuentro, hasta que en el 74', Emi empató el partido, en una preciosa chilena dentro del área lebrijana.
Un empate que supo a poco, visto lo visto, pero que dejó buen sabor de boca a los asistentes, máxime teniendo en cuenta que la categoría de los visitantes, es superior a la nuestra.

Jugaron de inicio por parte de la U.D. RINCONADA; Andrés, Joserra, Colela, Niza, Sedeño, Sergio, Perales, Borja, Alberto, Emi y Jairo.
En la segunda mitad Millán alineó a Andrés, Gallardo, Colela, Niza, David Rica, Sergio, Luisma, Borja, Lukas, Emi y Nene.
La Lebrijana jugó con Luisma, Pedro, M. Angel, Juande, José Mari, Andrés, Plata, Domingo, Juan, Manu y Paco. Al igual que los rinconeros, en la segunda fase del encuentro, realizó a hast ocho cambios, en los que participaron Romero, Selu, Tejero, Santi, Luigi, Adri, Yeray y Resumi.





domingo, 19 de agosto de 2012

Ya tienes Tu carné listo para disfrutar la liga 2012/13

Desde ya, puedes pasar por las instalaciones del Club para renovar el carné o hacerte miembro de la familia rinconera.

Hay importantes novedades para esta temporada. No esperes más, es el momento de vivir la pretemporada y asegurarte la emoción de la temporada. ABÓNATE YA.


viernes, 17 de agosto de 2012

Hoy la U.B. LEBRIJANA, será el rival en una nueva edición del trofeo Antonio Romero "El Negro"

Un Primera Andaluza, para un "Trofeo El Negro" que se consolida como uno de los trofeos por excelencia en nuestra localidad.














Una nueva edición del Antonio Romero "El Negro", tendrá lugar esta tarde a partir de las 21'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos, donde como es habitual se espera la asistencia de muchos socios y simpatizantes de la U.D. RINCONADA.
Este año nos visita la U.B. Lebrijana de Primera Andaluza, que a parte de motivar a los nuestros, por la categoría en la que milita, irá sacando de dudas al cuerpo técnico que dirige Andrés Millán, en la confección del bloque que este año militará en la Preferente Sevillana.

Se espera una muy buena entrada, y como dijo aquel.....esto empieza a ponerse serio, así que a disfrutar de una temporada que promete ser de lo más interesante.

jueves, 16 de agosto de 2012

El segundo amistoso de la pretemporada termina con muy buena imagen.

U.D. RINCONADA  4 - 1  CAMINO VIEJO C.F.

Este martes pasado la U.D. RINCONADA cumplió con el compromiso que tenía con el Camino Viejo, en esta pretemporada, con motivo de la preparación y puesta a punto de ambas plantillas para la liga que está ya a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión la temperatura fué más benévola que en el primer encuentro, y se desarrolló el partido dentro de las condiciones habituales que requiere este deporte.

Por parte de la U.D. RINCONADA, jugaron de inicio Andrés, D. Gallardo, V. Melli, D. Rica, Sedeño, A. Tejada, Luisma, Nene, Emi y Jairo.

Por el equipo del Camino Viejo lo hicieron Gacela, Pío, Madriles, Gata, Luis, Adri, Edu, Andrés, Cristobal, Villegas y Chegüi.

Muy pronto, en el 14' de encuentro, Nene hizo el primer gol blanquiazul, rematando al primer palo de la porteria de Gacela, un excelente centro de Jairo desde la banda izquierda.
Dió alas al equipo de Andrés Millán este gol, que tocando muy bien en el centro del campo y con las lineas muy bien definidas, daba una sensación de superioridad ante un Camino Viejo que lo intentaba, pero que no conseguía nada positivo para remontar el gol en contra. Con este resultado terminó la primera mitad.

En la segunda parte Millán hizo algunos cambios en las filas blanquiazules, dando entrada a Colela por V. Melli, Niza por D. Rica, Perales por Sedeño, Alberto por Luisma y Lukas por Nene, dando también  minutos a los dos juveniles que han subido al primer plantel, Jose y Abel, así como a Luis.

La tónica era la misma que en la primera parte, con superioridad de los rinconeros, y con un juego más vistoso y dinámico, se cabe cabe en parte, que el que le pudimos en su primer ensayo ante el Camas.
Los goles restantes los consiguieron Alberto en el 55', Niza de penalti en el 59' de partido y cerró la cuenta Lukas en el 89' trás aprovechar un excelente pase de Abel desde la derecha del ataque local.
Por su parte el gol del Cmino Viejo lo haría Dani (15), en el 75' de partido.

la U.D. RINCONADA justo vencedor de este amistoso, dejando muy buenas sensaciones a la afición que de nuevo se volcaba con los hombres de Millán, dió muy buena imagen y ya dejaba ver un equipo sólido que dará muchísimo que hablar este año en la Preferente Sevillana.

Mañana viernes será la cita del Trofeo Antonio Romero Hernández "El Negro", partido que se jugará ante La Lebrijana de 1ª Andaluza y que de seguro llenará las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, como viene siendo habitual en los seguidores blanquiazules.




martes, 14 de agosto de 2012

Esta tarde a partir de las 21'00 horas, segundo partido de preparación.


Con la bajada de las temperaturas, la U.D. RINCONADA vuelve esta tarde a enfrentarse a otro clásico de la Regional sevillana, como es el Camino Viejo.

Con prácticamente la plantilla al completo, Andrés Millán espera poder seguir haciendo las pruebas oportunas para ir dando forma y consistencia al pantel rinconero.

Será a partir de las 21'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos donde se espera, como siempre, que la afición blanquiazul llene las gradas, ya que la temperatura y la víspera de festividad de mañana, harán del amistoso de hoy, casi una fiesta.

viernes, 10 de agosto de 2012

Primer ensayo en una tarde con el calor como protagonista

U.D. RINCONADA  1 - 1  CAMAS C.F.

Buena aportación de los recién llegados, entrega y muchas ganas del resto del plantel de Andrés Millán.

Ayer tarde se jugó el primer partido de la pretemporada 2012/13 en el Leonardo Ramos Yerga, donde el claro protagonista fué el calor sofocante que hacía. Pese a los más de 35º C. que se registraban en los termómetros, la grada contó una buena entrada, dada la expectación que levanta el cuadro rinconero desde su ascenso a la Preferente Sevillana.
El encuentro comenzó a las nueve casi y veinte minutos, trás regar en varias ocasiones el césped del estadio, con la intención de intentar arañar algún grado al mercurio, aunque la verdad sea dicha, eso era casi misión imposible.

La U.D. RINCONADA, jugó con un "once" en cada tiempo, siendo el titular, Andrés, Sergio, Victor Melli, Sedeño, Joserra, Perales, Jairo, Luisma, Lukas, Emi y Colela.
En la segunda mitad Andrés Millán alineó a Antonio, Sergio, Colela, Niza, Jose, David Rica, D. Gallardo, Abel, Koné, Emi y Luisma.

Un partido que fué el típico de pretemporada donde las pruebas por parte de los entrenadores marcaban la pauta y como no, la recuperación física de la plantilla.

El encuentro fué dominado prácticamente en su totalidad por los pupilos de Andrés Millán que vieron como en el 41' de la primera mitad se adelantaban en el marcador por mediación de Emi, en una jugada personal por banda derecha que culminó metiendo el balón por la escuadra contraria de Migue (Portero Camas). 
En la segunda parte, concretamente en el 81'de partido, Bau II haría el gol del empate para los cameros.

En definitiva un encuentro en el que poco se puede hablar de lo deportivo aún, pero si reseñar la buena actitud de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, destacando si cabe, el buen trabajo realizado por los dos juveniles recién llegados al primer equipo Jose y Abel.

Por molestias no pudimos ver en acción a Tirso y Borja, que de seguro lo harán en los próximos enfrentamientos de preparación. Será el próximo martes día 14, ante el Camino Viejo, cuando podremos seguir viendo la evolución de los blanquiazules de cara a la temporada que empieza en tres semanas.
 

martes, 7 de agosto de 2012

La liga comienza el 2 de septiembre, en casa y ante la U.D. Soleá

Menos de un mes para el comienzo de la 2012/13 en la Preferente sevillana, y el calendario nos indica que el primer partido de liga será en el Nuevo Leonardo Ramos, y que la competición se alargará hasta el 6 de junio de 2013.

Será el próximo día 2 de septiembre, y como es habitual en Nuestra Entidad, se jugará a partir de las doce de la mañana, si no hay ningún tipo de novedades.


Pueden ver el calendario completo pinchando AQUI


Esta será la Primera Jornada de la Temporada 2012/2013.

 

viernes, 3 de agosto de 2012

Calendario Oficial de Pretemporada

Este el calendario de partidos amistosos y Trofeos que la U.D. RINCONADA, disputará este mes de agosto y parte de septiembre.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Presentado el plantel para 2012/13



  
Arranca la pretemporada con un 90% de la plantilla que logró el ascenso a Preferente hace unas semanas

Parece que fué ayer cuando la U.D. RINCONADA, se proclamaba campeón de liga en su grupo, logrando así un brillante ascenso, después de muchos años intentando lograr el ansiado objetivo.
Pero el tiempo pasa muy rápidamente, tal es así que tanto el cuerpo técnico como Junta Directiva y evidentemente jugadores del plantel blanquiazul, ya están manos a la obra en un nuevo e ilusionante proyecto para la temporada que se nos avecina, y que dará comienzo en un mes aproximadamente.
25 jugadores se presentaron el lunes 30 de Julio en el Nuevo Leonardo Ramos, con muchísima ilusión y con las miras puestas en su preparación de cara a la pretemporada que nos trae varios e interesantes encuentros, donde tendrán que "pelear" por un puesto en el equipo de Andrés Millán.
Por su parte, Juan Luis Bravo, presidente de la Entidad rinconera, intervino con mensajes claros y concisos, instando a la plantilla a seguir con el mismo compromiso de trabajo y humildad que han demostrado durante la pasada campaña, y que tan buenos resultados y alegrías ha dado a Nuestra Afición.

 

 


.