BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

Video Viaje a Villafranco con la U.D. RINCONADA

Video recuerdo de la salida liguera de la U.D. RINCONADA a Isla Mayor, el pasado 25 de febrero de 2012.


domingo, 26 de febrero de 2012

Benjamín; U.D. RINCONADA "A" 6 - ATCO. ALGABEÑO 7

Viernes 24 Febrero 2012.

Buen partido el visto en la tarde del Viernes en el Nuevo Leonardo Ramos, entre la U.D. Rinconada y el Atco. Algabeño, lider invicto del grupo.














Comenzó el encuentro con Jose Manuel, bajo palos, Ivan y Adrían en defensa, Nono, Di Massimo y Alvaro en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad fue intensa en los primeros minutos, con continuos contraataques de los dos equipos que aprovecho mejor el equipo de la Algaba y que se puso por delante en el marcador en el min.3", tras un despeje de Jose Manuel, que cortan en la frontal del área y de fuerte disparo por arriba llevan el balón al fondo de la portería. No tardo la U.D. Rinconada en empatar, ya que en el min. 6" tras un saque de banda de Ivan, el balón llega a Alvaro y en semifallo, bate al portero por arriba. El partido se jugaba con mucha intensidad y con muchos fallos por parte de los nuestros en el centro de campo y de nuevo en el min. 10", tras otro robo de balón cerca de la frontal del área el balón llega al nº 10 que de fuerte disparo adelanta al Atco. Algabeño en el marcador. Este  gol de nuevo fue neutralizado por los nuestros que en el min. 12", tras una falta bien ejecutada por Ivan, el portero no puede atrapar y Alejandro bien colocado, se adelanta para marcar el 2-2. El Atco. Algabeño que no se descompuso realizo cambios y consiguió de nuevo adelantarse en el marcador, tras una falta, que el nº2 lanza perfectamente a la escuadra de la portería de Jose Manuel, que no pudo hacer nada. 2-3 (min. 18"). Poco después y tras jugada de Alejandro, da un pase en profundidad a Nono, que con un disparo por arriba, muy bien colocado, vuelve a empatar el partido.

Senior; La balanza se decanta para el Villafranco en el minuto 95´.

VILLAFRANCO C.F.  3 - 2  U.D. RINCONADA
Perder dándolo todo hasta el último suspiro del partido,  te hace volver con la conciencia tranquila y el ánimo intacto, después de ver la gran actitud de los blanquiazules.

Lo visto hoy en el "Rafael Beca" de Isla Mayor, ha sido sencillamente un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que lo han dado para ganar los tres puntos en liza. La U.D. RINCONADA tenía muy claro que este partido podía  dar "alas" a los suyos, de haber conseguido algo positivo en Villafranco, dada lo difícil que es esta plaza para cualquier visitante.
Desde el minuto uno los hombres de Andrés Millán, muy metidos en el partido, intentaron llevar las riendas de la contienda, prueba de ello, los cinco saques de esquina de los que dispusieron en los primeros veinte minutos, sin que ninguno tuviera relevancia alguna, ya que el colegiado Sánchez de la Torre, señalaba falta en ataque cada vez que el balón volaba al área local.

sábado, 25 de febrero de 2012

Nuestras condolencias a Fran Martinez y Antonio Borrego



Desde nuestro espacio queremos dar nuestro más sincero apoyo y nuestras condolencias a los compañeros de Radio Rinconada, Antonio Borrego y Fran Martinez, en estos momentos tan dificiles por la pérdida de su señora Madre en el día de hoy.

Socios, Aficionados, Cuerpo Técnico, Plantilla y Junta Directiva, os enviamos nuestro pésame y un fuerte abrazo.
DESCANSE EN PAZ.

jueves, 23 de febrero de 2012

Viaja a Villafranco con la U.D. RINCONADA

El próximo sábado a las 14´30 horas todo aquel que quiera acompañar en su salida liguera a la U.D. RINCONADA a Villafranco, podrá hacerlo en autobús. Como ya se hiciera en la salida a Trajano, este fin de semana viajaremos plantilla, cuerpo técnico y aficionados todos juntos, partiendo de la idea propia de jugadores y cuerpo técnico que pagarán su asiento en este medio de transporte, con el objetivo de hacer piña en el entorno del Club, en estos momentos tan cruciales para conseguir el ansiado ascenso a Preferente.

De estar interesado, solo debes pasarte por las instalaciones del Nuevo Leonardo y apuntarte en la lista de viajeros, antes del sábado a la 13´00 horas.

martes, 21 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Senior; Victoria con un resultado que pudo haber sido más abultado

U.D. RINCONADA  3 - 1  C.D. SAN MARTÍN
Doblete de David Melli y estreno goleador del nuevo fichaje "Chungui", en un encuentro que debió tener un resultado más amplio.

Los de Andrés Millán han vuelto a ganar los tres puntos que estaban en juego, en un partido que dió comienzo media hora después de lo previsto, por el retraso del trío arbitral, que se vió "atrapado" en el colapso de tráfico que presentaba la capital hispañense, a causa del XXVII Maratón Ciudad de Sevilla.
Aunque sin ser un encuentro brillante, los blanquiazules fueron superiores al San Martín en todo momento, llevando el control del envite y siendo el único equipo en el campo, que tenía intenciones de ganar el partido.
En el 28¨de la primera mitad, fué David Melli quién definió a la perfección y de cabeza, un balón que llegó desde la banda izquierda del ataque rinconero, abriendo la lata y marcando el 1-0.

domingo, 19 de febrero de 2012

A.D. LOS MARES 1 --U.D.RINCONADA "A" 4.

Sábado 18 de Febrero 2012.

Buen partido el disputado en la mañana del sábado por la U.D.Rinconada, en el centro deportivo los Mares, entre dos equipos que hasta el momento han estado luchando por encontrarse en los primeros puestos de la clasificación.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Senior; "Chungui", fichaje relámpago de la U.D RINCONADA

El ex del Celta B, entre otros, pertenece desde hoy a la disciplina del cuerpo técnico que dirige Andrés Millán.

Rafael Reyes "Chungui", es desde ya, componente de la primera plantilla de la U.D. RINCONADA, habiéndose ejercitado esta misma tarde noche con sus nuevos compañeros, en el Nuevo Leonardo Ramos.
Delantero de veinte años de edad, procede del Cerro del Äguila, de Primera Andaluza. Entre los clubes a los que ha pertenecido, también se encuentra el Mairena de Tercera División, por lo que la experiencia en categorías superiores es evidente, pese a su corta edad.
Este refuerzo, que llega en un momento muy oportuno, dado el buen rendimiento de la plantilla rinconera, dará si cabe en parte, más mordiente al ataque de los blanquiazules, dando empuje y solidez al equipo.
"Chungui" llega a la U.D. RINCONADA, trás una magnifica gestión llevada a cabo por el cuerpo técnico y el presidente del Club, Juan Luis Bravo, claro que hay que tener en cuenta la predisposición y el compromiso que ha mostrado el jugador para recalar en la plantilla de Millán, desde el primer momento de las negociaciones.
El próximo domingo, el míster rinconero, podrá disponer del recién llegado, que llega en una buena forma física y que por otra parte, está deseando enfundarse la elástica azul y blanca.

Próximos Partidos

Prebenjamín Grupo 2; Enlace

Prebenjamín Grupo 6; Enlace

Prebenjamin Grupo 7; Enlace

martes, 14 de febrero de 2012

Juvenil; Un partido de poder a poder, que terminó en tablas

C.D. CANTILLANA  2 - 2  U.D. RINCONADA

 Nuestros juveniles disputaban este domingo en Cantillana uno de los partidos mas difícil que se van a encontrar en su lucha por el ascenso y el resultado lo dice todo, empate del que hay que sacar la única conclusión positiva que no es otra que el de sumar un punto más,

Los nuestros salieron al campo con el Zamora de la categoría Juanjo en banda Talaverón y Domi, la pareja de centrales Adri y Pedraza en la medular jugaron Alejandro Martínez , Miguel Gálvez arropados en banda por Abel y Francis haciendo las veces de mediapunta Álvaro y en ataque Ordóñez como hombre mas avanzado, también disfrutaron de minutos Paquito que debutaba, Valda, Rufi y Valentín. 
Se adelantaron los localesen el ultimo minuto de la primera mitad en una desafortunada jugada de los nuestros en la salida de un corner y nuestro capitán no acierta a despejar y se cuela en la red de Juanjo en propia puerta,
En la segunda mitad los nuestros salen enchufados y empatamos en una falta que bota Francis y la manda directa a la red, pero rápidamente los jugadores cantillaneros marcaron el dos a uno en una jugada a balón parado y que protestó mucho nuestro entrenador al entender que nuestro portero fue objeto de falta al ser empujado en el área pequeña.
Se ponían las cosas muy difíciles para los de Marco Larriba y mediada la segunda mitad una gran jugada en profundidad de Francis provocó que le hicieran penalty que lo transformaría Abel, reseñar que Francis jugó con fiebre alta lo que le provocó vómitos tras el partido dando muestras de la implicación de este grupo.

domingo, 12 de febrero de 2012

Senior; El Huévar corta la racha de victorias de los blanquiazules

HUÉVAR  3 - 0  U.D. RINCONADA
Sigue en el grupo de cabeza, pese a la derrota de hoy en Huévar. Las ausencias por sanción y lesiones, se han hecho notar en la mañana de hoy, pese a la buena actitud del equipo.

Imagen de archivo
Un encuentro algo extraño el que se ha jugado esta mañana en el San Sebastian de Huévar, donde una U.D. RINCONADA, plagada de bajas en el once titular que venimos viendo las últimas jornadas, no pudo doblegar a los locales que en el 22´ de la primera mitad, ya dominaba en el marcador con un claro 2-0.
Los tantos fueron conseguidos por Saúl (dorsal 10) en el 16´, y Fernando en el 22´, que volvería a repetir en el 41´, dejando definitivamente cerrado en el encuentro.
Pese a la buena actitud y entrega de los hombres de Andrés Millán, las bajas que presentaba el equipo rinconero, pesaban demasiado, ausencias como los hermanos "Melli", Niza y Sedeño, aunque éste último estuviera en el banquillo con molestias, se notaron en demasía, situación que ha aprovechado en conjunto local, para frenar la racha de victorias de los de Santa Marta.

Senior; Resultado a tiempo real del HUÉVAR - U.D. RINCONADA

Final del partido, Huévar  3 - 0  U.D. RINCONADA


Minuto 45; el colegiado añade 4 minutos.


Minuto 37; Sin novedades reseñables...se acaba el tienpo y sigue el resultado de 3-0 para el Huévar


Minuto 30; Falta clara con un codazo a Emi, que termina con una brecha en la frente, el colegiado no pita nada.

Benjamin; U.D.RINCONADA "A" 10 - A.D.SAN JOSE 1

Viernes 10 de Febrero 2012.

Tarde muy fría en el Nuevo Leonardo Ramos, donde la U.D.Rinconada recibía en el derbi local a la A.D.San Jose.


Comenzó el encuentro con Jose Manuel bajo palos, Ivan y Adrian en defensa, Moises, Nono y Jorge  en el centro del campo y Juanito en la media punta. El partido fue dominado en todo momento por nuestros chicos, que tocaron bien desde la salida y crearon muchas ocasiones de peligro, desbaratadas en muchos casos por el portero de la A.D San Jose, que tubo buenas intervenciones. El primer gol tardo en llegar y no por falta de ocasiones y fue en el min. 9", tras un saque de corner de Hidalgo, que remata Moises al segundo palo. Tras el gol la U.D. Rinconada, adelanto sus lineas y presiono mas arriba, fruto de esta presión llego el 2-0, en un contraataque que llega a Juanito, da un pase a Nono y este de disparo cruzado pone el balón en el fondo de las mallas. Tras este gol Ricardo y Lolo, comenzarón a mover el banquillo, retocando algunas posiciones para tener una mayor profundidad en las jugadas de ataque, que le dio buen resultado, ya que en el min.18" Alejandro recogía un balón en la frontal del área, recorta a un defensa y de disparo al palo contrarío marca el 3-0 para poner tierra de por medio. Los nuestros seguían jugando bien, mientras la A.D.San Jose, solo llegaba en jugadas aisladas y en alguna jugada a balón parado, que los nuestros resolvieron con bastante acierto y poco antes del final de la primera mitad, y tras una buena jugada de toques, que prácticamente tocó todo el equipo, el balón llegaba a Pedro que de fuerte disparo desde la frontal de área, marcaba el 4-0.

martes, 7 de febrero de 2012

Senior; La plantilla se ejercitó, ayer lunes, en sesión de gimnasio y spa

Mucha ha sido la tensión acumulada en los días previos al último partido de liga, por los integrantes de la plantilla de la U.D. RINCONADA. Esta semana han sumado a los días de trabajo el lunes, para ejercitarse en el gimnasio base de tablas de ejercicios y relajarse más tarde en el Spa de las instalaciones.

La próxima cita será ya rutinaria, donde comenzarán a preparar el choque ante el Huévar del próximo domingo, partido que tiene prevista su hora de comienzo a las 12´00 horas de la mañana, en el municipio aljarafeño.






Próximos Partidos

Prebenjamin Grupo 2; Enlace

Prebenjamin Grupo 6; Enlace

Prebenjamín Grupo 7; Enlace

lunes, 6 de febrero de 2012

Gracias AFICIÓN, por llevarnos siempre en volandas.


La Mejor Afición del Fútbol Modesto












Jose Antº. Rodríguez

En nombre de los componentes de Junta Directiva de la U.D. RINCONADA y en el mío propio, como administrador de este espacio web, aprovecho un mensaje recibido y escrito por un aficionado, en el que con todo respeto me "riñe" por no mencionar a la Afición, en el articulo del partido de ayer.  Y Aqui estoy para hacer justicia y dar al César lo que es del César.

Estimada Afición;
Cuando por cuestiones personales y de tiempo, como ocurrió ayer, no puedo pararme a expresar en la web lo que quisiera, intento hacerlo lo antes posible, y este, es el momento.
Quién me conoce sabe que hace ya muchos años que intento ayudar en lo que puedo a Éste Nuestro Club, más concretamente, allá por los comienzos de los 90¨, cuando presidía el Club Antonio Rodríguez Sanchez, evidentemente todo el entorno de La Entidad sabe que es mi padre, y de quién aprendí, con mis virtudes y mis defectos, a ser agradecido.
Desde el año 2009 tengo el Honor de formar parte de un grupo de Amigos, que trabaja por Nuestros Colores incondicionalmente, con el objetivo de llevar a la U.D. RINCONADA donde se merece. Pero también es cierto que nunca habíamos dado públicamente las gracias a quién nos empuja cada domingo, nos da su apoyo y como dice el titular, nos lleva en volandas cuando más lo necesitamos.

Así que de parte de todos los componentes de la Junta Directiva, GRACIAS, por estar siempre ahí, GRACIAS por sufrir con nosotros cuando las cosas no pintan lo bien que quisiéramos, GRACIAS por comprender, apoyar y arropar las decisiones que unas veces acertadas y otras no, tomamos desde la Directiva, siempre intentando hacer el bien a Nuestro Club, GRACIAS por salir del campo soplando cuando hemos ganado en el último suspiro y sobre todo GRACIAS POR SER DE LA U.D. RINCONADA.

Siempre a vuestra disposición,  La Junta Directiva


Juvenil; Seis de seis, para soñar con el ascenso

U.D. RINCONADA  4 - 0  MINAS C.F.

 Tarde de domingo en el Nuevo Leonardo Ramos, se enfrentaban nuestros juveniles contra el Minas c.f y no defraudaron, como dice el titular sexta victoria en tantos partidos disputados hacen que a esta altura de la temporada ya se pueda soñar con el ascenso, los juveniles de Marco Larriba y Luis García se sitúan segundos en la tabla con un parcial en estos seis partidos de veinte goles a favor y solo dos encajados,
Ayer en tarde fría pero soleada los juveniles formaron con Juan José en la portería en los laterales Domi y Talaverón junto a Jose y Pedraza como centrales, las bandas la formaron Francis y Abel con los pivotes defensivos Galvez y Alejandro Martinez, la media punta fue para Alvaro y la delantera para Ordoñez. En la segunda mitad participaron, Bouhali , Valentín, Cisco y Dani.
El resultado fue de cuatro a cero y los goles fueron obra de Abel con una definición magnífica cruzando el balón al portero, Pedraza de remate de cabeza en un corner, Álvaro gol olímpico y cerró la cuenta el cadete Dani que se batió el cobre dentro del área y no desaprovechó su oportunidad.
La nota emotiva de la tarde fue la entrega a “Robert” jugador del Minas una placa en agradecimiento a su trayectoria en los escalafones inferiores de la U.D Rinconada, le hacían entrega de la misma sus dos entrenadores durante estos años Chino y Vladi.

domingo, 5 de febrero de 2012

Senior; Gran victoria en el partido más tenso de la temporada.

U.D. RINCONADA  2 - 1  ALCALÁ DEL RÍO
Los de Andrés Millán sacan a los alcalereños de los puestos de ascenso, a base de trabajo y oficio.
Antes del comienzo del partido, se hizo entrega una placa a Iván Gallardo, en reconocimiento y agradecimiento a los años prestados en la U.D. RINCONADA, y que por motivos laborales, no podrá seguir prestando. También se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de nuestro jugador Tete, fallecido recientemente.

Como era de esperar por parte de ambas aficiones, las gradas del Nuevo Leonardo Ramos estaban a rebosar en la mañana de hoy, donde como veníamos comentando durante la semana, se jugaban algo más que tres puntos.
Llegados a estas alturas de la conpetición, prácticamente todos los equipos conocen, casi a la perfección a los rivales, y esto se ha podido probar en este encuentro, en el que había que afinar en los marcajes y cambiar, si fuera necesario, el toque de balón por el trabajo en defensa y el oficio de los más curtidos en situaciones como la de hoy.
Salieron los dos equipos con intención de marcar lo antes posible, aunque sin dejar de respetar al contrario, intentando nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.
Pronto empezó a notarse que se trataba de un derbi en cuanto a entradas y parones de juego,. Sería en el 34´ de partido, cuando trás un saque de banda, Emi, quién si no; recibió un balón perdido en el área alcalareña, y definió de cabeza lo que sería el primer gol de la mañana para la U.D. RINCONADA.

sábado, 4 de febrero de 2012

Benjamín; A. SEVILLA ESTE (B) 0 - 26 U.D.RINCONADA "A"

Sábado 4 Febrero 2012.













Tarde soleada pero muy fría en Sevilla Este, donde la U.D. Rinconada se enfrentaba en el primer partido de la segunda vuelta al Amigos de Sevilla Este, último clasificado del grupo. El encuentro fue dominado de principio a fin por los nuestros, que sin ser su mejor partido, controlaron en todo momento al equipo local, y se fue al descanso con un marcador favorable de 0-9. Los goles fueron marcados por los siguiente jugadores:

viernes, 3 de febrero de 2012

Millán; "Las dos opciones para el domingo son ganar y ganar"

El entrenador de la U.D. RINCONADA habla con el responsable de la web del Club, dos días antes del  choque ante el Alcalá, para decir que "este domingo solo hay dos opciones posibles, ganar y ganar, si pretendemos recoger los frutos del trabajo que estamos realizando durante toda la temporada". 

El míster blanquiazul, que cuenta prácticamente con toda la plantilla, a excepción de Nene por sanción y Selu que sigue lesionado, nos comenta que "el grupo está trabajando a un nivel muy alto y la competitividad por hacerse un  hueco en el once titular, es la misma que en las primeras jornadas de liga".
Por otra parte señaló "estoy seguro que la afición empujará al equipo como cada domingo, para conseguir estos tres puntos tan vitales para nosotros".
Todo señala que será un partido muy disputado, con mucho ambiente en las gradas y solo podemos desear lo mejor, que son lo tres puntos, para la escuadra rinconera.

jueves, 2 de febrero de 2012

Entrenamiento con mucho frío pero con los ánimos a tope

La Plantilla sigue trabajando a un nivel muy alto, pensando en el importante choque del domingo.

Luis, Antonio y Emi (Entrenamiento de hoy)
La labor que no tiene la oportunidad de ver todo el mundo, sigue su marcha en el Nuevo Leonardo Ramos, y no es otra que el trabajo diario de la plantilla de la U.D. RINCONADA, que sin duda alguna, está pensando y viviendo prácticamente desde el martes, en el choque ante el Alcalá del Río, que se producirá el domingo a las 12´00 horas.
Toda la plantilla, como es habitual en los hombres de Andrés Millán, ha hecho acto de presencia en la tarde noche de hoy, en las instalaciones rinconeras, donde se han ejercitado como un día más, aunque con la motivación especial del partido que disputarán el domingo, y donde de obtener un resultado positivo, se podrían colocar en puestos de ascenso a preferente.
El compromiso, la disciplina y la implicación demostrada hasta ahora, por los integrantes del equipo rinconero está siendo un ejemplo para cualquiera que sepa valorar el trabajo en equipo de un club, que está dispuesto a llevar sus colores donde se merece, y que junto al empuje de la afición, darán todo de sí mismos para lograr el objetivo, empezando por ganar los tres puntos ante el Alcalá.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevas secciones de clasificación de equipos

Desde hoy mismo está disponible en el sitio web de la U.D. RINCONADA, la sección de clasificación de nuestros equipos por categorías y grupos, siempre con las actualizaciones de la propia Federación Sevillana de Fútbol.

Estas secciones están situadas a la derecha de la página.