BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Benjamín;

 U.D.RINCONADA "A"   5  - SEVILLA F.C. "B"   5.

Sábado 28 de Octubre 2011.

Magnifico día el vivido el pasado Sábado en el Nuevo Leonardo Ramos, con una buena temperatura y unas gradas llenas para recibir al Sevilla F.C, que venia invicto para enfrentarse a una U.D. Rinconada, que vio truncada su racha de victorias la semana pasada ante el Atco. Algabeño, lider del grupo.

Fue un día especial, ya que volvian a casa dos jugadores que salieron de la cantera Rinconera, como David y Pablo, ahora en las filas del Sevilla F.C, y a los que se les hizo entrega de un diploma conmemorativo de dicha ocasión.








jueves, 27 de octubre de 2011

Dos años de vida de nuestro Blog

FELICIDADES A TODOS.
Desde el espacio web de la U.D. RINCONADA, felicito a todos los que haceis posible que nuestro blog siga informando de cuanto sucede en el Club de nuestros amores, en el día de su 2º Cumpleaños.
Felicidades al Blog, a todos los socios, simpatizantes y colaboradores un año más.

José Antonio Rodríguez Torres
Administrador del Blog.


miércoles, 26 de octubre de 2011

La U.D. RINCONADA y la A.D. SAN JOSE, juntos por "El Reto Unicef".

Los dos clubes de fútbol de la localidad, se unen a la iniciativa del Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada, patrocinando el "Paseo en Bicicleta".

 Con motivo del reciente nombramiento de Guadalinfo, como embajador de Unicef para la campaña “El Reto Unicef”, y dado que cada centro organizará algún evento destinado a recaudar fondos para ayudar a los niños de Etiopía, en la semana del 14 al 20 de Noviembre, éste nuestro Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada, tiene intención de poner en marcha la siguiente actividad.
El viernes día 18 de Noviembre, a partir de las 16'00 hora ...s, habrá un paseo en bicicleta, con salida desde la puerta del Capi, en el que los usuarios y vecinos de La Rinconada, pasearán hasta el núcleo de San José, por la Avenida de la Unión llegando hasta la torre del Polígono El Cáñamo 1, y regresando sobre sus pasos, hasta La Rinconada, con la diferencia de que la llegada será en el Polideportivo Nuevo Leonardo Ramos Yerga, donde el Club de Fútbol Unión Deportiva Rinconada, tiene la gentileza de colaborar con dicho evento, preparando una merienda cena para los asistentes, donde podrán reponer fuerzas en las mismas instalaciones deportivas.

Patrocinan; U.D. RINCONADA y A.D. SAN JOSÉ
Organiza; Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada
Colabora; A.M.P.A. Al Andalus

martes, 25 de octubre de 2011

Próximos partidos

Los Azules
U.D. RINCONADA  -  A.D. LOS MARES
Viernes 28, a las 17'30 en el Nuevo Leonardo Ramos


Prebenjamín Grupo 6

U.D. RINCONADA (A)  -  C.F.B. SAN JOSE RINCONADA (A)
Viernes 28, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos.

Juvenil; Un gol que merece la pena ver más de una vez

Abel marca un golazo, ante el líder.




Juvenil; La U.D. RINCONADA pierde ante el líder jugando mejor

U.D. RINCONADA  1 - 3  VILLAVERDE U.D.


 








Mañana de domingo en La Rinconada con todos los aspectos meteorológicos posibles, frío, sol y lluvia.
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Adrian, Pedraza, Lolo Robledo, José Antonio, Gálvez, Valda, Francis, Pozo, Alejandro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo, Álvaro, Ordóñez, Fran y Rufi..

Senior; No han podido ser los tres puntos, aunque lo importante es seguir sumando

ALCOLEA DEL RÍO 0 - 0 U.D. RINCONADA


No pudieron los de Andrés Millán traerse los tres puntos del Antonio Pérez Hidalgo, en un partido en el que los rinconeros no mataron las oportunidades claras de gol de las que dispusieron, teniendo en frente un equipo correoso, pero que no tenía nada de nada.
Al terminar la primera mitad, la afición rinconera que se dió cita en Alcolea, veía que la diferencia de calidad entre los dos equipos era evidente, y que no tardaría mucho el cuadro blanquiazul en ponerse por delante en el marcador.
Nada hacía presagiar que la segunda parte iba a ser más de lo mismo, no se resolvían las oportunidades de gol, y el tiempo pasaba poniendo nervioso a todos los presentes, que les entraba las prisas por marcar y dando paso a imprecisiones tanto en ataque como en defensa.
Pudo ser peor el resultado si el equipo local materializa el penalti que Burgos Lebrija señaló en una falta de Sergio dentro del área, que acabo con el lateral rincconero en los vestuarios, por doble amarilla, pero David estuvo muy mal en el lanzamiento y lo tiró fuera.
Desde esa jugada al final, los de Andrés Millán siguieron intentándolo, pero el marcador ya no se movería.
Decir que la U.D. RINCONADA dejó dos puntos en su salida a Alcolea sería lo más lógico, pero visto que en esta categoría, pese a la clasificación, no hay rival fácil, no estaría mal verlo por el lado positivo y decir que se ha sumado un punto fuera de casa, que habrá hacer bueno el próximo domingo en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga, ante La Liara Balompié, a partir de las doce de la mañana.


lunes, 24 de octubre de 2011

Prebenjamin C; Partidazo de los nuestros, que nos dan la primera victoria estrenanla nueva equipación


UD. Rinconada (C)  8 - 2  Mairena (C)


Jornada 2: 22/10/2011

Nublado día en el que el Rinconada jugaba la primera jornada en casa estrenando la nueva equipación azul y blanca.. El partido comenzaba ya con el claro dominio del Rinconada desde el minuto 1 y los obligamos durante todo el partido a tener a todos sus futbolistas en su campo. Llegamos una y otra vez colgando balones al área y entrando con jugadas individuales de nuestros jugadores en la que hubo un montón de regates y ejercíamos muy bien la presión arriba. El primer gol no llegó hasta el minuto 7 en la que Marcos chutó una falta cercana al área he hizo que por la altura que llevaba el balón no llegara el portero y metiera el primero para nuestro equipo. Este gol dio mucha confianza al equipo y empezó a tocar muy bien el balón para encontrar huecos. Acabó la primera mitad con un marcador de 5-0 a nuestro favor.

Prebenjamin A; Los Mares (B) 2 - 6 U.D. RINCONADA


Cronista: Pelu
Agencia : Simon Times Jardins


Partido en Pino Montano entre los equipos de Los Mares (B) y el U.D.Rinconada (A) en la categoria de pre-benjamines.

Partido entretenido como es habitual en estas categorias, en el que el Rinconada mantuvo casi siempre el control del balón y poniendo desde el principio el marcador a su favor, para acabar el partido, con un claro 2 a 6, siendo el último gol del Rinconada de muy bella factura. Resaltar del partido como viene siendo habitual,la labor ejercida por el trivote formado por Alejandro,Antonio David y Manuel que tanto en defensa como en ataque,resultan casi imprescindibles, así como Moises que se pone a la cabeza de la tabla de goleadores, habiendo conseguido seis dianas en dos partidos.Decir tambien que estuvieron dos ojeadores
del Real Betis, siguiendo a varios de nuestros jugadores.
Enhorabuena al equipo, que cuenta sus partidos por victorias y a su entrenador Angel Aparcero que tiene gran culpa de ello.

sábado, 22 de octubre de 2011

Benjamín; ATCO. ALGABEÑO 6 - U.D.RINCONADA "A" 1

Sábado 22 de Octubre 2011.
Mal partido de los nuestros en el municipal de la Algaba, ante un equipo que hasta el día de hoy era el segundo clasificado del grupo, por detrás de la U.D.Rinconada.  Desde el comienzo del partido el equipo local, jugo mejor colocado en el terreno de juego y marcando mejor el ritmo del partido, mientras la U.D. Rinconada, solo conseguía llegar con peligro en alguna jugada a la contra, pero sin acierto. Aun así ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en el primer tramo de la primera parte, hasta que en el min.15" se adelantó el Atco. Algabeño 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte.


La segunda parte continuo con la misma tónica que la primera,  con el equipo local elaborando buenas jugadas y con mucho más acierto de cara a portería, además de algunos fallos defensivos que llevaron al Atco. Algabeño a marcar distancias con dos nuevos goles en los minutos 10" y 12". Después la U.D. Rinconada que llevaba algo de peligro en las contras, conseguía acortar distancias en una jugada de Alejandro y Jose Manuel, que este ultimo conseguía materializar 3-1. No se vinieron abajo los locales y poco después aumentarían distancias con tres nuevos goles en los min. 26", 28" y 30", algunos de ellos de  faltas bien ejecutadas por los delanteros locales. Tuvo la U.D. Rinconada oportunidades de reducir distancias a lo largo del partido, tanto que inclusive Alejandro falló un penalti, pero en esta ocasión no pudo ser y nuestros chicos salieron derrotados.

Pese a la derrota nuestros chicos, tienen un gran equipo y esto les tiene que servir para reflexionar y sobreponerse, ya que volverán pronto a la senda de la victoria. Animo Rinconada.

Y ahora toca enfrentarse al Sevilla F.C en la próxima jornada, que se celebrará el Sábado 29 de Octubre en el Nuevo Leonardo Ramos, donde aprovechando que  los equipos Benjamin "A" y Benjamin "B", se enfrentan a equipos del Sevilla F.C, se ha organizado un comida, para estrechar lazos entre ambos club y recibir como se merecen a varios jugadores que han formado parte de la U.D. Rinconada en temporadas anteriores, como Ruben, David y Pablo, a los que deseamos lo mejor desde este blog.








jueves, 20 de octubre de 2011

Próximos Partidos

Prebenjamin Grupo 2

U.D. RINCONADA (B)  -  GUILLENA C.F.
Sábado 22, a las 10'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Prebenjamin Grupo 6

A.D. LOS MARES (A)  -  U.D. RINCONADA (A)
Sábado 22, a las 16'00 horas en I.M.D. Los Mares


Prebenjamin Grupo 7

martes, 18 de octubre de 2011

Senior; Después de tres partidos en siete días, toca recuperación

A nadie se le escapa que se han jugado tres jornadas en siete días en los que el equipo ha dado todo, para lograr el meritorio objetivo, nueve de nueve.
El desgaste físico es evidente, pero también lo es el que no se puede dejar de entrenar a estas alturas de temporada, por lo que en la tarde noche de hoy, la U.D. RINCONADA, se ha ejercitado en sesión de recuperación, en un gimnasio de nuestra localidad.
Siempre muy pendiente y dirigiendo los ejercicios propios de este tipo de instalaciones, el cuerpo técnico con Andrés Millán a la cabeza, ha dinamizado esta sesión, acompañado de su segundo Selu y el secretario técnico de la Entidad rinconera, Sergio Fernández.

Resultados 3ª Jornada Liga. 2ª provincial Benjamín Grupo V y Clasificación Provisional.

Hola para que estemos debidamente informados de los resultados de la jornada anterior y la clasificación de nuestros chicos, adjunto algunos enlaces con dichos resultados.


Además de la clasificación provisional.

Juvenil; Gana al Cantillana en su peor partido de la temporada

UD RINCONADA  3 - 2  CANTILLANA C.D

Mañana de domingo en La Rinconada y con dos partidos por delante los juveniles y el primer equipo.
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Talaverón, Pedraza, Domi, José Antonio, Gálvez, Álvaro, Francis, Bouhali, Alejandro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo, Valda, Adrián, Chato y Lolo Robledo.
Nuestros juveniles se presentaban con la misión obligada de ganar para mantenerse en los puestos alto de la tabla después del tropiezo en Villanueva del río y Minas y lo consiguieron con un ajustado tres a dos pero que le valen tres puntos de oro,

domingo, 16 de octubre de 2011

Senior; Trás la importantísima victoria de hoy, se coloca segundo en la tabla

U.D. RINCONADA  1 - 0  VILLAFRANCO C.F.

Con diez jugadores durante casi toda la segunda parte, los de Andrés Millán dan un golpe en la mesa y dejan claras sus intenciones de ascender.

Un partido de alta tensión se ha vivido en la mañana de hoy en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga. Y es que estaba en juego la segunda plaza de la tabla clasificatoria, que poseía hasta el momento el Villafranco C.F., que no ha visitado nuestra localidad con la intención de hacer turismo precisamente. Muy bien colocados en el terreno y haciendo fuerte que es el equipo menos goleado de la categoría, intentó marcar el ritmo del partido, sin conseguirlo ya que si bien es cierto que los albinegros se colocaban con acierto en césped rinconero, no llegaron a inquietar en ningún momento la portería de Antonio.
A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, la U.D. RINCONADA, se vería con un jugador menos, por expulsión de Morilla, que vió la segunda amarilla, en una jugada en la que el rival marismeño, tiró de teatro para simular un codazo en la cara, que no existió en ningún momento.

sábado, 15 de octubre de 2011

Benjamin; U.D.RINCONADA "A" 2 - A.D.LOS MARES "B" 1.

Viernes 14 de Octubre 2011.


Magnifico partido el disputado en la tarde de hoy en el Nuevo Leonardo Ramos, con dos equipos invictos en las primeras jornadas de liga y que han disputado un partido de tu a tu, con mucha lucha e intensidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

Senior; Tres puntos importantes para seguir arriba

U.D. RINCONADA  -  VILLAFRANCO C.F.

Toca hacer bueno el triunfo de los de Andrés Millán en el San Martín el pasado miércoles, aunque para tal empresa, haya que doblegar a un Villafranco que ha iniciado la temporada con unos inmejorables resultados.
El domingo se juegan tres puntos que permitiría a la U.D. RINCONADA, estar tan cerca de la cabeza, como es el segundo puesto, detrás del Pilas que es hasta ahora líder indiscutible del grupo, pero que para nada es inalcanzable.

jueves, 13 de octubre de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Prebenjamin Grupo 2

U.D. TOMARES (B)  -  U.D. RINCONADA
Sábado 15 a las 09´15 horas, en el San Sebastian


Prebenjamin Grupo 6

U.D. RINCONADA (A)  - CENTRO HISTORICO (B)
Viernes 14 a las 17´30 horas, en el Nuevo Leonardo Ramos

Senior; Fuera también se hace fuerte

C.D. SAN MARTIN  2 - 3  U.D. RINCONADA
Esta victoria mete a los blanquiazules en la pomada de la categoría.

Gran victoria de la U.D. RINCONADA, en el feudo de un San Martín, que llegó a poner entre las cuerdas a los de Andrés Millán.
Trás ponerse por delante en el marcador, en el 13' de la primera parte, en una jugada en la que Colela se adelanta al cancervero local con la puntera de su bota, subiendo al marcador el 0-1, los blanquiazules tuvieron oportunidad de ampliar su tanteo, siendo sin embargo el equipo local quién tuvo su ocasión en las postrimerías de la primera mitad, materializando el empate en el 44', en una jugada por banda derecha del ataque local.
Se quedaba la parroquia rinconera en el descanso con cara de circunstancia, ya que de poder ir por delante, con suficiente holgura, se veía de algún modo que la tarde se podía complicar en el Municipal de San Martín.

miércoles, 12 de octubre de 2011

A.D. SAN JOSE 2 -- U.D. RINCONADA 10.

















Sábado 8 de Octubre 2011.

Mañana fresca en el anexo del Felipe del Valle, en el el equipo local A.D. San José, recibía a la U.D. Rinconada en el primer derbi de la temporada y donde ambos equipos venián de ganar sus respectivos partidos en la primera jornada. 

La U.D. Rinconada comenzó dominando el encuentro, con muchas jugadas elaboradas y asociándose bastante bien desde la defensa, además de crear mucho peligro, pero sin acierto de cara a portería, hasta que en el min. 10" en un pase de Pedro a Alejandro este se interna por banda y se planta solo delante del portero cruzando el balón lejos de su alcance. A partir de este momento nuestros chicos tomaron con más fuerza el timón del partido, donde la A.D. San Jose, solo conseguía crear peligro en alguna jugada aislada y casi siempre por fallos defensivos,

martes, 11 de octubre de 2011

Senior; día del Pilar y nuevo envite de la U.D. RINCONADA

SAN MARTIN  -  U.D. RINCONADA

No es muy normal que se celebre una jornada de Primera Provincial durante los días de entre semana. En este caso y para ganar un fin de semana al calendario, tenemos la oportunidad de asistir a un día más de liga, en el que los de Andrés Millán se medirán al San Martín de Bollullos de la Mitación.
Será en el municipal de Bollullos, a partir de las 19'00 horas.
Por su parte el equipo blanquiazul tratará de hacerse con los tres puntos en liza, para no despegarse demasiado de los puestos de cabeza en la clasificación.

lunes, 10 de octubre de 2011

Juvenil; La UD RINCONADA se topa un buen Minas y un mal colegiado


MINAS C.F.  3- 2  UD RINCONADA.


Tarde de domingo ideal para la práctica del fútbol, temperatura magnifica y buen ambiente en el municipal de Villanueva del río y minas,

La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Talaverón, Pedraza, Domi, José Antonio, Gálvez, Valda, Francis, Pozo, Alejandro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo, Alvaro, Ordoñez, Andrés y Fran,

Senior; Sigue invicto en casa

U.D. RINCONADA 1- 0 HUEVAR C.F

Crónica de www.larinconada.es

El Rinconada mantiene el pleno de puntos en casa ante un Huévar que adoleció de ambición


El Rinconada sumó tres nuevos puntos en el Leonardo Ramos ante un Huévar que se presentaba con buenos guarismos y con jugadores de la calidad de Saúl y Rafa García, que empezó en el banquillo al tener unas molestias.

En la primera parte, tras la salida de un córner, Morilla adelantó a los de Andrés Millán y ahí se acabó el partido prácticamente.

En la segunda mitad, el equipo de Cristóbal Soriano no tuvo ambición de ir a buscar la meta de Antonio y se dedicó a tocar sin profundidad, por lo que los rinconeros no vieron peligrar la renta. Incluso pudieron ampliarla si Erosa o Emi hubieran acertado a batir al meta aljarafeño.

El día del Pilar el Rinconada jugará a las 19 horas en Bollullos de la Mitación ante el San Martín, mientras que el domingo, de nuevo en casa, otro de los ‘gallitos’, el Villafranco de Fernando Japón, visitará al Rinconada.


martes, 4 de octubre de 2011

Partidos para el fin de semana

Benjamin 7

A.D. SAN JOSÉ  -  U.D. RINCONADA (A)
Sábado 8 de octubre, a las 9'00 horas en el anexo al Felipe de Valle


A.D. TRIANA AR-RABAD  -  U.D. RINCONADA (B)
Sin confirmar por parte del equipo local


Alevín 7


U.D. RINCONADA (A)  -  C.D. BRENES BALOMPIÉ (A)
Sábado 8 de octubre, a las 10'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos


U.D. RINCONADA (B)  -  C.D. BRENES BALOMPIÉ (B)
Sábado 8 de octubre, a las 11'30 horas en el nuevo Leonardo Ramos


Infantil

U.D. RINCONADA  -  C.D. TRIANA BALOMPIÉ
Sábado 8 de octubre, a las 12'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos


Cadete

C.D. LA UNION 08  -  U.D. RINCONADA
Sábado 8 de octubre, a las 18'00 horas en Tocina



Juvenil

MINAS C.F.  -  U.D. RINCONADA
Domingo 9 de octubre, a las 12'00 horas en Villanueva del Río



Senior

U.D. RINCONADA  -  HUEVAR C.F.
Domingo 9 de octubre, a las 12'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos

lunes, 3 de octubre de 2011

SENIOR; 3-2: Naufraga fruto de sus propios errores

Crónica de www.larinconada.es 

El Rinconada sigue sin puntuar lejos del Leonardo Ramos y en Alcalá dejó pasar una nueva oportunidad de hacerlo en un duelo marcado por la falta de fútbol, fruto del estado del rectángulo de juego, y la racanería de los dos técnicos, que sacrificaron cualquier destello de cara a los aficionados, por un fútbol directo, marcado por la estrategia, en el que el Rinconada, quizás el mejor especialista de la categoría en esta agua, naufragó fruto de sus propios errores a la hora de ejecutarla en defensa y en ataque.

Comienzo inmaculado de nuestros juveniles

UD RINCONADA 2 – 0 C.D LA UNION 08

Mañana de domingo en el Nuevo Leonardo Ramos donde nuestros
juveniles tenían la misión de hacer valer los tres puntos cosechados en el
inicio liguero de Alcolea la semana pasada y así fue, una victoria que como
el enunciado dice ha inmaculado el trabajo de los chicos de Marco Larriba
y Luis García con siete goles a favor y ninguno en contra, 180 minutos sin
encajar un gol el bueno de Juan José,

domingo, 2 de octubre de 2011

U.D. RINCONADA "A" 31 - 0 AMIGOS SEVILLA ESTE "A"













Sábado 1 de Octubre 2011.

Mañana soleada en el Nuevo Leonardo Ramos, para el estreno ligero de la U.D Rinconada ante sus aficionados y para recibir al Amigos de Sevilla Este, en el primer encuentro de la temporada. El encuentro estuvo dominado de principio a fin, por nuestros chicos los cuales tocaban y tocaban el balón a su antojo y marcaban prácticamente cada vez que tiraban entre los tres palos, prueba de ello es el resultado de 18-0, con el que se llegó al final de la primera parte. Los goles de esta primera mitad fueron marcados por: