BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 29 de marzo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

U.D. RINCONADA  -  MONTEQUINTO
Viernes 1, a las 18'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos


Prebenjamín

ALCALÁ DEL RÍO C.F.  0U.D. RINCONADA  10
Sábado 2, a las 14'30 horas en el Pol. Municipal


Benjamín

AMIGOS DE SEVILLA ESTE  5 -  U.D. RINCONADA  7
Sábado 2, a las 10'00 horas en c.d. Sevilla Este


Alevín

U.D. RINCONADA  3 -  C.D. PADRE PÍO  4
Viernes 1, a las 19'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Infantil

VISTA HERMOSA C.F.  6  -  U.D. RINCONADA  0
Sábado 2, a las 10'30 en horas Aeropuerto Viejo


Cadete

JUV. DVA. VALENCINA  0  -  U.D. RINCONADA  6
Sábado 2, a las 13'00 horas en el Diego de Paz Pazo


Juvenil

U.D. RINCONADA  -  C.D. ZEPPELIN AEROPUERTO VIEJO
Suspendido


Senior

U.D. LORETO  0  -  U.D. RINCONADA  3
Domingo 3, a las 12'00 horas en el Mpal. Barriada Loreto


domingo, 27 de marzo de 2011

Mal partido, peor resultado.

U.D. RINCONADA  1 -  3  IBARBURU C.F.

Los de Francis García nos muestran la cara de la moneda que nadie quiere ver.

Muy mal resultado el obtenido hoy por la U.D. RINCONADA, después de dar a su afición una gran esperanza, de cara a estar arriba, el pasado fin de semana en Villanueva.
Un primer tiempo en el que los visitantes se ponían por delante en el marcador, por mediación de Manzano (9), en el minuto 5 del envite, hacía pensar que tocaba remontar como en tantas otras ocasiones. A priori parecía que iba a ser posible ya que en el 13', Antonio Avalos puso las tablas en el marcador, a pase de Perales. Fué así como terminó la primera parte sin ver un fútbol brillante, ni mucho menos, ya que hemos podido ver, quizás, el peor partido de fútbol desde que la U.D. RINCONADA, juega en el Nuevo Leonardo Ramos.
En la segunda mitad más de lo mismo, imprecisiones, malas entregas y sensación de no estar físicamente al cien por cien. Veintiseis minutos tardaría el Ibarburu en ponerse de nuevo por delante, con un gol de Javi Flores (11), en una jugada muy rápida y bien llevada a cabo por Manzano (9).
Los blanquiazules no reaccionaban y se quedaban, encima con 10 jugadores, por expulsión de Perales en el 34'.
Cuatro minutos después, trás un mal despeje defensivo, y una buena pared entre dos atacantes visitantes, sería Chope (14), quién batió al guardameta Alex, hoy titular, al estar sancionado el portero habitual rinconero, Alfonso.
También se quedaría con 10 hombres el Ibarburu, al ser expulsado con roja directa el dorsal 8, Eli, al agredir sin balón al lateral derecho rinconero Iván.
En definitiva, un partido para olvidar, pero sobre todo para analizar por el cuerpo técnico, ya que se comprende que han habido muchas bajas en la mañana de hoy, pero el equipo está claramente con falta de motivación y ganas, y ante esta AFICIÓN (con mayúsculas), hay que salir, sean quienes sean, a darlo todo.
La semana que viene veremos qué cara vemos en la visita que los rinconeros rendirán a la U.D. Loreto.

viernes, 25 de marzo de 2011

U.D. RINCONADA - IBARBURU C.F.

Sin hacer demasiado ruido, los blanquiazules siguen ahí arriba esperando su momento

Trás el gran resultado conseguido el pasado domingo ante el lider, recordamos que la U.D. RINCONADA ganó por 2 - 3, los de Francis garcía siguen encaramados en los puestos altos de la tabla, esperando el momento de dar el "zarpazo" que los lleve a una categoría superior como es la Preferente. Y somos así de cuntundentes, porque no hay que olvidar que, las matemáticas son las que mandan en una competición en la que se premia la regularidad y matemáticamente no hay nada dicho aún en esta temporada.
Bien es cierto que Atco. Villanueva y Guillena tiene muchas papeletas para conseguir el ascenso, así como el Benacazón que está en la misma situación que los rinconeros, pero también es verdad que el calendario que les queda por afrontar a estos tres equipos, aparentemente y sobre el papel, es más duro y complicado que el de la U.D. RINCONADA.
Esta semana visita al Nuevo Leonardo Ramos, el Ibarburu C.F. que se encuentra en situación complicada, ya que está rozando los puestos de descenso. Decimocuarto clasificado, con 31 puntos, está a dos del abismo de la segunda provincial, por lo que se supone que no vendrán a pasear por el nuevo estadio rinconero.
El partido como es ya habitual en la U.D. RINCONADA, será el domingo a las 12'00 horas, y de seguir en la linea mostrada en los últimos encuentros, saliendo enchufados, concentrados y dándolo todo en el césped, suponemos que la empresa no será fácil de conseguir, pero sí esta a su alcance.






















martes, 22 de marzo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

LOS AZULES

A la esperas de datos


PREBENJAMIN

U.D. RINCONADA  -  U.D. TOMARES  1
Viernes 25, a las 17'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


BENJAMIN

U.D. RINCONADA  11 -  U.D. MAIRENA ALJ.  1
Viernes 25, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


ALEVÍN

Descansa


INFANTIL

U.D. RINCONADA  -  SAN ROQUE BALOMPIÉ
Sábado 26, a las 10'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


CADETE

U.D. RINCONADA  -  ALCOLEA DEL RÍO C.F.
Sábado 26, a las 12'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


JUVENIL

VISTA HERMOSA C.F.  -  U.D. RINCONADA
Domingo 27, a las 12'00 en el Aeropuerto Viejo


SENIOR

U.D. RINCONADA  -  IBARBURU C.F.
Domingo 27, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos

jueves, 17 de marzo de 2011

Los Prebejamines de Diputación...

..."CAMPEONES DEL MUNDIALITO DE LA ALGABA"


El pasado fin de semana, concretamente el día 12 del presente mes de Marzo, se celebró el ya conocido Mundialito, en la categoría Prebenjamín de Diputación, donde la U.D. RINCONADA, conocido familliarmente como "Los Azules", ganaron dicho torneo de fin de semana, en la localidad vecina de La Algaba.
Indudablemente, una alegría inmensa para la afición rinconera y sobre todo, para los pequeños, que sin duda serán el futuro de nuestro Club.
ENHORABUENA.

Para más información sobre resultados y demás detalles, accede aquí

martes, 15 de marzo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

U.D. RINCONADA  -  BRENES BALOMPIÉ
Viernes 18, a las 17'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Prebenjamín

AA. VV. SOLIDARIDAD  1U.D RINCONADA  5
Sábado 19, a las 12'15 horas en La Paz


Benjamín

Descansa


Alevín

U.D. RINCONADA  -  BRENES BALOMPIÉ
Viernes 18, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Infantil

C.D. SAGRADO CORAZON DE JESÚS  -  U.D. RINCONADA
Sábado 19, a las 10'00 horas en Amate


Cadete

JUVENTUD DVA. GINES  2U.D. RINCONADA  0
Sábado 19, a las 11'30 horas en el Nuevo San José


Juvenil

U.D. RINCONADA  6 -  VILLAVERDE U.D.  2
Domingo 20, a las 12'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos


Senior

ATCO. VILLANUEVA  2U.D. RINCONADA  3
Domingo 20, a las 12'00 horas.

domingo, 13 de marzo de 2011

El equipo da la cara sin "echar de menos" las importantes bajas

U.D. RINCONADA  3 - 2  C.D. SAN MARTIN
En el minuto 16 de partido ya ganaba por 3 - 0

De estar acostrumbrados a tener que remontar resultados en contra, a ver el primer gol a los 14 segundos, hay una diferencial sustancial, y quizá la razón de ello sea la actitud con la que han salido en la mañana de hoy los hombres de Francis García.
Era Antonio Avalos, quién presionaba en un despeje del portero, con la fortuna de que el balón rebotó en su espalda, marcando el primero de los rinconeros, cuando los aficonados todavía no se habían acomodado en las gradas.
Alas para los blanquiazules y un jarro de agua fría para el San martín, que sin llegar a reaccionar ante tal jugada, en el minuto 7 de partido, bota perfectamente una falta desde la banda derecha del ataque rinconero Alvaro Cesar, adelantándose de nuevo Antonio Avalos a su marcador, haciendo el segundo de la mañana, 2 - 0.
Dominio total de la U.D. RINCONADA en los primeros minutos del encuentro, y fruto del toque de balón en el centro del campo y de la presión ejercida por los hombres de arriba, en el 16, fué Sedeño quién pone un balón de oro en un saque de falta, justo al punto de penalty, donde Alvaro Cesar muy atento,  marca el tercero, dando una tranquilidad, aparentemente definitiva, a la parroquia rinconera.
El resto de la primera parte fué total y absolutamente para los blanquiazules, que incluso pudieron aumentar la diferencia en el marcador.
Trás el descanso, el San Martín, con todo prácticamente perdido, optó por salir al ataque en busca de acortar distancias, ya que no tenían otra opción. Eran los rinconeros los que intentaban recuperar balones y los de Bollullos de la Mitación los que tocaban el esférico, intentando hacerse con el centro del campo. Fruto de la insistencia visitante, en el 3 de esta segunda mitad, el dorsal 14, Joaquín, se adelantó a su marcador en un córner, haciendo el primer gol visitante, 3 - 1.
Todavía había un margen bastante amplio en el marcador, pero la verdad es que no se terminaba de ver claro el resto del partido. Y llegó el 58' de partido, momento en que Gamero Castro, árbitro del encuentro, señaló un penalty para el San Martín más que dudoso, que costaría la primera tarjeta a Fran Avalos y otro gol de los visitantes, que apretaba bastante el resultado y ponía nervioso al respetable.
A falta de más de media hora de juego, se rompió el partido y sobre todo el sentido común del colegiado, que sin medir con el mismo rasero las jugadas de uno y otro equipo, empezó a sacar tarjetas a los locales por cualquier motivo, no siendo así cuando las infracciones venían por parte de los albirojos. Fueras de juego inexistentes, una falta muy clara a Luis cuando encaraba al portero visitante y la expulsión de Fran Avalos cuando fué agredido por un jugador del San Martín, son algunos detalles de este colegiado, que claramente no ha tenido su día hoy, o mejor dicho, que no ha tenido su segunda parte hoy, ya que hasta el tres a uno, estaba pasando despercibido.
En el 93 de partido pudo cambiar el signo del encuentro, ya que el asistente de Gamero Castro, señaló un fuera de juego claro, antes de que el delantero visitante disparara metiendo el balón en la portería de Alfonso, y claro, esto levantó ampollas en el banquillo del San Martín, por lo que ni a unos, ni a otros ha gustado la actuación del trencilla en la mañana de hoy.
No hubo tiempo para más, fueron 5 minutos de prolongación, pero no se movería más el marcador.
Como dice el titular, el equipo ha dado la cara teniendo en cuenta las bajas tan significativas que presentaba hoy la U.D. RINCONADA, y que con muy buen criterio y trabajo han suplido a la perfección hombres, que normalmente son suplentes, y que hoy han demostrado que están al mismo nivel que todo el equipo.
Enhorabuena a Antonio Avalos por los dos goles y a todo el equipo por ganar a un rival que estaba con los mismos puntos que nosotros.
La semana que viene toca viajar a Atco. Villanueva, uno de los favoritos para ascender a Preferente.



sábado, 12 de marzo de 2011

Últimos Resultados

Los Azules

Participa el sábado 12, en el "Mundialito"
La Algaba


Prebenjamín

U.D. RINCONADA  10  -  SAN ROQUE BALOMPIÉ  0
Sábado 12, a las 13'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Benjamín

REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.  14  -  U.D RINCONADA  2
Viernes 11, a las 17'30 horas en el Luis del Sol


Alevín

C.D. AZNALCÓLLAR  3  -  U.D. RINCONADA  1

Viernes 11, a las 17'30 horas en el Municipal


Infantil

U.D. RINCONADA  0  -  VILLAVERDE  U.D.  4
Sábado 12, a las 11'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Cadete

C.D. DE FÚTBOL CAZALLA DE LA SIERRA  3  -  U.D. RINCONADA  3
Sábado 12, a las 17'00 horas en el Municipal el Moro


Juvenil

A.D. SAN JOSE  1  -  U.D. RINCONADA  1
Domingo 13, a las 16'30 horas en el anexo al Felipe del Valle


Senior

U.D. RINCONADA  3  -  SAN MARTÍN  2
Domingo 13, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos

jueves, 10 de marzo de 2011

El San Martín, a nuestra caza y captura

U.D. RINCONADA  -  SAN MARTÍN
Domingo 13, a las 12'00 horas


Quinto clasificado, con los mismos puntos y las mismas opciones de conseguir el ascenso que la U.D. RINCONADA, algo que se presume muy muy difícil a estas alturas de la competición, el San Martín visita este domingo el nuevo Leonardo Ramos con las intenciones de colocarse cuarto clasificado y rebasar a los hombres de Francis García en la tabla.
El cuerpo técnico rinconero cuenta con algunas bajas del equipo habitualmente titular y esperamos, que salgan los que salgan aporten todo lo que tengan, a la hora de defender la camiseta blanquiazul.

martes, 8 de marzo de 2011

EL SEVILLA F.C. SIGUE FIJANDOSE EN NUESTRA CANTERA

Manu Dimasimo
                                                                                                                                                                   De nuevo el Sevilla f.c. se ha fijado en un componente de nuestra cantera.Esta vez ha sido Manuel Dimasimo Garcia,el afortunado,gracias a su buen fútbol y las buenas jugadas a las que nos tiene acostumbrado a los que cada semana seguimos al equipo de prebenjamines de la U.D.Rinconada.Sus ganas por hacer el fútbol bonito,ha sido la causante del que el Sevilla se haya fijado en él.Partiendo de la base de que es de primer año,todavia hace más importante su llamada por parte de uno de los grandes.Ya cuentan con él para el equipo de prebenjamines que el Sevilla quiere estrenar en esta categoria la próxima temporada.Desde éste rincón te deseamos mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes,campeón.

lunes, 7 de marzo de 2011

Misa por el Alma de María José Martín

El próximo jueves día 10 de Marzo, a las 19'30 horas y en el Sagrario de los Titulares de la Hermandad de la Salud, iglesia Ntra. Sra. de las Nieves de La Rinconada, se oficiará una Misa por el alma de María José Martín Romero, esposa que fuera del secretario de la U.D. RINCONADA, José Antonio Rodríguez Torres, fallecida el pasado 15 de Febrero de 2011, a los 45 años de edad.

Tu esposo, hijos y demás familiares siempre te llevarán en el corazón
 
Descansa en Paz

domingo, 6 de marzo de 2011

El Camas se encuentra 3 puntos.

CAMAS C.F.  3 - 1  U.D. RINCONADA


Los cameros se limitaron a aprovechar los regalos de los blanquiazules.

Solo veinte minutos de fútbol hemos podido ver esta mañana en el Isidoro Reguera, por parte de la U.D. RINCONADA. Veinte minutos en los que los de Francis García, tocaban y hacían un fútbol vistoso, haciendo pensar a los presentes, que el partido iba a ser de color blanquiazul. Nada más lejos de la realidad, los rinconeros dieron a partir de ese momento reseñado, una imagen muy por debajo de lo que se esperaba, de ellos, siendo el propio Rinconada su principal rival, teniendo en cuenta que el 90% de los ataques cameros eran provocados por fallos incompresensibles y malas entregas, de los de Francis García.
En el 9' el colegiado pitó un claro penalti a favor de los rinconeros, que transformó Selu. Con el 0-1 en el marcador, ya a duras penas el equipo lograba llegar al descanso sin que le marcaran, ya que se veía venir que hoy no salían las cosas.
En la segunda parte, el penalti fué en el 10', pero en este caso a favor del Camas, siendo expulsado por dos amarillas el central rinconero Melli. En el 19' otro regalo, ni Abraham, ni Alfonso se ponen de acuerdo de quién despeja, el balón, en una jugada aparentemente sin más historia, y ante el regalito visitante, el Camas sin despeinarse marca el 2-1. Ya en el 37' un mal cierre de los centrales blanquiazules, propicia que el delantero camero se quede frente a Alfonso, batiéndolo por debajo y cerrando el marcador con un 3-1. Antes del final también sería expulsado Perales por dos amarillas, por lo que la semana que viene hay que afrontar el encuentro ante el San Martín, con dos bajas significativas.
Cúmulo de despropósitos, falta de concentración y/o de motivación, sea cual fuere la razón, esta es la U.D. RINCONADA, que nadie quiere ver. 

viernes, 4 de marzo de 2011

Visita a Camas, para acortar distancias al tercer clasificado

El domingo a partir de las 11'30 horas, en el Isidoro Reguera
La jornada 25 de esta liga 2010/11, lleva a los de Francis García al cercano municipio de Camas, donde tendrá que enfrentarse al otro cuadro camero, el Camas C.F., ya que la semana pasada, como todos sabemos, nos visitó la U.D.E. Abre, también de la misma localidad.
En un partido en el que la U.D. RINCONADA, debe seguir la linea trazada en estas últimas jornadas, y seguir luchando por acortar distancias al tercer clasificado, el Benacazón, los blanquiazules visitan el feudo del noveno en la clasificación con 34 puntos, y que la pasada jornada no pudo sacar más que un punto en casa del colista.
La piña existente en el vestuario y la motivación de los rinconeros, hacen pensar que de continuar con la actitud y juego de los últimos encuentros, podrán traer algo positivo de Camas, cosa que es prácticamente necesaria para seguir soñando con un ascenso.
Pendiente estaremos también, de otro partido interesantísimo y que puede condicionar los puestos altos de la tabla, como es el Guillena - Benacazón.




miércoles, 2 de marzo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

U.D. RINCONADA  -  AN ANDALIS B
Viernes 4, a las 17´00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Prebenjamín

SAGRADO CORAZÓN  1  -  U.D. RINCONADA  5
Jueves 3, a las 19'30 horas en Amate


Benjamín

U.D. RINCONADA  1 - A.D. LOS MARES  1
Viernes 4, a las 17'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Alevín

U.D. RINCONADA  1 -  ALCALA DEL RÍO C.F.  9
Viernes 4, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo ramos


Infantil

A.D. SAN JOSÉ  1U.D. RINCONADA  2
Sábado 5, a las 12´00 horas en el anexo al Felipe del Valle

Cadete

Descansa


Juvenil

U.D RINCONADA  10  -  C.D. ALCOLEA DEL RÍO C.F.  2
Domingo 6, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos

Senior

CAMAS C.F.  3  -  U.D. RINCONADA  1
Domigo 6, a las 11´30 horas en el Isidro Reguera