BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 30 de junio de 2010

LA U.D. RINCONADA, HARÁ SU PRESENTACIÓN EL 26 DE JULIO

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PRIMERA PLANTILLA, YA ESTÁ EN MARCHA

Al igual que sucediera el pasado año por estas fechas, y después de cerrada la contratación del equipo técnico, la presentación oficial de la primera plantilla de la U.D. RINCONADA, será el día 26 de Julio próximo, lunes, en el Estadio Leonardo Ramos Yerga, aunque falta por concretar la hora, es de suponer que dicho evento empezará sobre las 20´30 de la tarde. Será el pistoletazo de salida para una temporada en la que todos los vinculados al Club blanquiazul, estamos poniendo una gran ilusión en conseguir objetivos deportivos para todos los equipos rinconeros, desde los "Azules"  hasta los Senior, pasando por todas las plantillas de la cantera.
En lo que respecta a los equipos de los escalafones inferiores, todavía no se ha concretado la fecha oficial de presentación de cada uno de ellos, aunque con bastante tiempo de antelación, se publicará el día y la hora en nuestra web, con el objetivo de que todos los aspirantes que quieran pertenecer a cualquiera de los equipos, esté informado al detalle de todo.

lunes, 28 de junio de 2010

ANGELA ROMERO PUERTA, LLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ

LA PORTERA DE LA U.D. RINCONADA, CAMPEONA DEL
XI TROFEO DE LA FEDERACION ANDALUZA DE LA PRENSA DEPORTIVA FEMENINO SUB - 12
En su momento anunciábamos a todos los lectores de nuestra web, que la rinconera Angela Romero, portera del equipo alevín, fué seleccionada por la selección Andalaluza de Fútbol para disputar un torneo el fin de semana pasado en La Rambla (Córdoba).El evento ha podido ser visto a través de la 2 de Canal Sur y la alegría no podía ser mayor, al ver a nuestra jugadora ganar el campeonato y alzar el trofeo. Enhorabuena Angela, no dejas de sorprendernos gratamente, y esto de seguro será algo muy positivo en tu carrera deportiva.
Un beso de toda la familia rinconera.






A la Derecha, Angela posa con el Trofeo recién ganado y una compañera. A la izquierda, Nuestra Portera en acción.





Más fotos AQUÍ

viernes, 25 de junio de 2010

LA DIRECTIVA NO OLVIDA LA LABOR DE RICARDO y MANOLO, ENTRENADORES DE LOS "AZULES"

BRAVO: "HA SIDO UN AÑO MUY TRABAJADO Y ESA LABOR NO PUEDE CAER EN SACO ROTO"

Cuando al empezar la temporada se planifican los objetivos a seguir en los distintos escalafones de la cantera, y cada cuadro técnico desarrolla un plan de trabajo para la competición que va a empezar, solo uno de los equipos vinculados a la U.D. RINCONADA, se ve un poco fuera de toda esta planificación, y me refiero a los "Azules", ya que ellos por su edad no están en ninguna competición oficial, aunque ojo, no por ello es menos importante la labor de su plantilla y sus entrenadores, si me apuran es hasta más dificil, ya que hay que mantener, educar y unir a un grupo de chavales que no tienen ese partido cada fin de semana, que los motive y los hagan competitivos, como pasa en las demás plantillas.  Las personas que tan laboriosamente han conseguido este año tal objetivo,  son Ricardo y Manolo, dos persona s comprometidas con la causa de los más pequeños y que para la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, no han pasado inadvertidas, es por lo que el Presidente de Nuestra Entidad, Juan Luis Bravo, tiene en mente reunirse con los Misters de los Azules, para antes de todo, darle su apoyo y organizar la próxima campaña para que a los más pequeños de toda la cantera, no les falte esas ganas y motivación, a la hora de practicar deporte.
Gracias Ricardo y Manolo por vuestra labor, y esperamos contar con vuestras ganas e ilusión, para llevar a buen puerto a nuestros "peques".

miércoles, 23 de junio de 2010

LA SECRETARÍA TÉCNICA NOS OFRECE NUEVAS INCORPORACIONES

CON EL APOYO DE LA JUNTA DIRECTIVA, "TODOS A UNA".

MANUEL ESPINAR LIANES

Nuevo 2º entrenador y gran conocedor de todo el organigrama de Nuestro Club, "Manolito" desempeñó la misma función durante la temporada pasada en la A.D. San José, por lo que de seguro aportará experiencia y buen hacer a la U.D. RINCONADA, trás su dilatada carrera deportiva. Como jugador puso su grano de arena en equipos tan importantes como el Sevilla F.C., Palma del Río, Isla Cristina, Utrera, Ecija y por supuesto en la U.D. RINCONADA.


ALVARO CESAR

Jugador procedente de la A.D. San José, y que se desenvuelve como interior zurdo, cumpliendo así el deseo de la secretaría técnica en buscar y fichar futbolistas jovenes y de gran calidad, ofrenciédole a Francis (nuevo técnico blanquiazul), nuevas piezas para formar un gran bloque que aspire a las más altas cotas, objetivo de la Junta Directiva.





MACHÍO

También podemos hacer oficial la presentación del lateral izquierdo "Machío", procedente del Cortegana,  viejo conocido de nuestra afición, y que como todas las incorporaciones, cuenta con el beneplácito de la secretaría técnica. Hace dos temporadas ya perteneció a la plantilla rinconera, y como entonces, ocupará plaza en la banda izquierda, reforzando la zaga por ese costado, dando la oportunidad al "mister" de poder elegir entre jugadores de calidad, experiencia y fuerza.



JOSÉ ANTONIO DOMINGUEZ

En cuanto al cuerpo técnico, además de la incorporación de "Manolito", hemos tenido la oportunidad en la tarde de hoy de presentar oficialmente a José Antonio Dominguez, preparador físico, que viene de la mano del entrenador y que procedente del Brenes Balompié, estamos seguro que cierra a la perfección la terna de este cuerpo técnico para la temporada que se avecina.



Fotografías Inferiores.

Arriba a ambos lados, el Secretario Técnico, Sergio Fernández y el Presidente de la Entidad, junto a Alvaro César y Machío.

Abajo a la izquierda, los componentes del Cuerpo Técnico, Manolito, José Antonio y Francis y a la derecha, Manolito, Alvaro César y Machío.
   

                                                       

LA NUEVA DIRECCION WEB ESTÁ ACTIVADA DESDE HOY

LA WEB OFICIAL DE LA U.D. RINCONADA ES: www.uniondeportivarinconada.info

Como veníamos informando debajo de la cabecera de la web y desde hace algún tiempo, este espacio de Nuestro Club iba a cambiar de dirección, es por lo que algunos visitantes asiduos a nuestra página, nos envían correos diciendo que no pueden acceder a ella con el nombre de siempre. Desde aquí hago un llamamiento a las personas que están entrando sin problemas, para que tomen nota de la nueva dirección y la pasen a sus contactos a través de hotmail, tuenti, facebook o cualquier otra forma de contacto de que dispongan, con el objetivo de que todos podamos entrar en nuestro blog con la mayor brevedad posible.
Gracias a todos por vuestra colaboración. 

martes, 22 de junio de 2010

ANGELA ROMERO PUERTA, SELECCIONADA POR LA ANDALUZA

Esta misma mañana se ha hecho oficial

La alegría ha vuelto a todos los rinconeros, tanto a los dirigentes como a cualquiera que sea simpatizante de Nuestro Club. En la mañana de hoy se ha hecho pública la lista de convocados por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, para el torneo que se disputará este fin de semana en La Rambla (Córdoba), y en ella se encuentra nuestra portera ANGELA ROMERO PUERTA, quién después de pasar la preselección hace unos días, vuelve a ser convocada, en esta ocasión por la Andaluza, lo que significa que la calidad de nuestra jugadora va cada vez a más, demostrando su valía en cada convocatoria y llevando el nombre de la U.D. RINCONADA por donde quiera que vaya.
Felicidades ANGELA, y te deseamos una experiencia llena de éxitos, porque te lo mereces, de parte de toda la afición, compañeros y Junta Directiva, adelante y un beso muy fuerte.

domingo, 20 de junio de 2010

NOTA INFORMATIVA DE LA CURVA JOVEN UD RINCONADA

La nota siguiente la ha enviado el grupo de animación de la U.D RINCONADA, con el fin de darle un poco de publicidad a su primera "Kedada", por lo que es un placer echarles un mano.
PRIMERA QUEDADA DE LA CURVA NO FALTEIS
Quedaremos el Miercoles 23 a las 20:00 horas, en el parque del Quiroga al lado del kiosko.

El motivo de esta reunion es que tenemos que reunir dinero para los materiales para hacer la pancarta, cada uno que de lo que buenamente pueda, tenemos que reunir 30 € aproximadamente.

Hemos hecho un evento en tuenti para que no se os olvide.



NO FALTEIS, UN SALUDO

VIDEO RECUERDO TEMPORADA 2009/10

miércoles, 16 de junio de 2010

LA CURVA JOVEN U.D.R., ESTÁ EN MARCHA

ENTRA EN LA CURVA JOVEN U.D.R.

Como ya se anunciaba en esta web, se ha creado un grupo de jovenes para la animación y apoyo a la U.D. RINCONADA, que acompañados de sus pancartas, tambores y bocinas, darán su aliento al equipo blanquiazul tanto en casa como fuera en esta próxima campaña. Según podemos comprobar en su perfil de Tuenti (Curva Joven Ud Rinconada), ya pasan de los treinta, los agregados a tal proyecto, por lo que se intuye que con el paso del tiempo y conforme se vaya acercando la fecha de los partidos de pretemporada, irán subiendo el número de miembros. Una forma de poder participar con el proyecto, es invitar a todos aquellos jugadores de la cantera rinconera, a que formen parte del grupo, ya que los horarios de sus partidos no coincidirán con los de los Senior. Seríamos pioneros en llevar a cabo un proyecto como éste siempre teniendo en cuenta que LA CURVA JOVEN U.D.R., tiene el único objetivo de animar y alentar a nuestros jugadores, y que los responsables del grupo no aceptarán actitudes anti deportivas y violentas. Con el inmenso apoyo de la totalidad de afición rinconera y la gran labor que están desempeñando Fran González y los suyos con LA CURVA JOVEN U.D.R., haremos un fortín en casa, donde sea casi imposible sacar nada positivo a los equipos que nos visiten.

martes, 15 de junio de 2010

ORGANIGRAMA TÉCNICO DE ENTRENADORES 2010/11

Así quedan configurados los equipos de la U.D. RINCONADA

PREBENJAMIN 7:  Tonino y Fernando

BENJAMIN 7:  Melli

ALEVIN 7:  Fali

INFANTIL:  Manolito

CADETE:  Carlos Chino y Pepe Ordoñez

JUVENIL:  Andrés y  Juan Pedraza

lunes, 14 de junio de 2010

UN SOCIO, UNA CAMISETA!

"Cada temporada la Junta Directiva sorprende con algo nuevo"

Si en la campaña pasada el grupo gestor de La U.D. RINCONADA, nos soprendía con un carné de lo más original, como lo fué el llavero y al precio de 20€ el abono, el sorteo de una camiseta del equipo con el nombre de todos los socios, en cada partido jugado en casa, esta temporada ya están a la venta los nuevos abonos para la tempòrada 2010/11, en el que volvemos al carné tradicional, y digo lo de tradicional por el tamaño y solo por el tamaño, ya que tal y como vayan retirando sus carnés podrán apreciar la calidad del material con que se han fabricado. Pues como iba diciendo volvemos al carné de socio de cartera, para enterdernos y como esta Junta Directiva solo piensa en dar a la afición todo lo que ésta se merece, por el mismo precio de la temporada pasada, el Club regala una camiseta a cada socio que retire su abono antes de septiembre, fecha en que vuelve a comenzar la competición. Así que si piensas abonarte de todas formas, no lo dudes y hazlo cuanto antes, para llevarte tu camiseta azul y blanca con el lema "Adictos al U.D. RINCONADA".

jueves, 10 de junio de 2010

FRANCIS: EL ELEGIDO PARA EL BANQUILLO RINCONERO

FRANCISCO JOSÉ GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D. RINCONADA
Desde esta misma tarde, la  U.D. RINCONADA cuenta con los servicios de Francis como "Mister" del primer equipo blanquiazul. Entrenador contrastado en las diferentes categorías regionales, con un historial bastante positivo en lo que se refiere a exitos deportivos y conocedor de los entresijos del fútbol modesto, el de Montequinto llega al Leonardo Ramos Yerga de la mano de Juan Luis Bravo y Sergio Fernández Ramirez, nueva incorporación al Club como secretario técnico, con toda la ilusión puesta en el proyecto que el club rinconero comenzara la campaña pasada.
De Francis podemos decir que ha entrenado esta campaña 2009/10 al Monesterio en Regional Preferente, al igual que lo hiciera en Brenes durante cinco temporadas, logrando dos ascensos a esta categoría. También logró llevar a Preferente al Demo, subió al Guillena de 2ª a 1ª Provincial y trabajó durante tres años en La Oliva (equipo juvenil), donde cogió al cuadro sevillano en 2º Provincial, subiendo una categoría por temporada hasta llevarlo a Liga Nacional, en este club también entrenó a los senior en la categoría de Regional Preferente.
Una trayectoria muy positiva para un entrenador joven, que de seguro hará pasar muy buenos domingos de fútbol a la afición rinconera.

Por otra parte, queremos aprovechar la ocasión para presentar también a la última incorporación por parte de la Junta Directiva rinconera, nos referimos a Sergio Fernández Ramírez, de sobras conocido por todos en La Rinconada, y que pondrá también su grano de arena en este proyecto Nuestro desempeñando el cargo de secretario técnico. Desde esta Web, deseamos toda la suerte del mundo a las dos nuevas incorparaciones, en esta campaña que está a punto de empezar con la pretemporada.





CURVA JOVEN U.D. RINCONADA

ESTA EN MARCHA LA CREACION DE UN GRUPO DE APOYO Y ANIMACIÓN

La U.D. RINCONADA engancha cada vez más a los vecinos de nuestra ciudad, ya sea por la labor del equipo en lo deportivo o por el trabajo que está realizando la Junta Directiva desde el comienzo de la temporada pasada.
Desde hoy podemos contar con esta "CURVA JOVEN U.D.RINCONADA", una inciativa de uno de los directivos más jovenes que ha tenido nunca nuestra Entidad, y que ha estado ejerciendo como delegado de equipo durante toda la temporada, Francisco Gonzalez Cano, que es el artifice de esta idea, junto a unos compañeros y amigos, nos presentan el proyecto juvenil que sin duda hará que la U.D. RINCONADA no se encuentre sola en los desplazamientos ligueros y sobre todo este grupo de jovenes rinconeros apoyarán y animarán en  los encuentros en casa, con banderas, pancartas y todo lo necesario para dar su aliento a los blanquiazules.
Toda aquella persona interesada en dicho proyecto, puede visitar el enlace que os dejo aquí debajo, teniendo en cuenta que también pueden agregarse a este proyecto a través de la red social Tuenti.
Así que desde nuestra Web, animamos a todos a que formen parte de la CURVA JOVEN U.D. RINCONADA y animen cada domingo a la U.D. RINCONADA.

Para visitar su web, pincha AQUI

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

CLARA, CONCISA Y CON LA APROBACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES.

Como ya se anunció desde una serie de puntos de importancia del Municipio, con cartelería, y desde  Radio Rinconada, en entrevista reaizada al nuestro Presidente Juan Luis Bravo, en la tarde de ayer y a partir de las 21´25 horas, daba comienzo la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Unión Deportiva Rinconada, en el Salón del Rancho Grande.
Al evento asistieron, como es lógico, la Junta Directiva al completo y un número importante de socios del Club, en el que se trataron los siguientes puntos:

1º  Resumen General de la Temporada 2009/10
2º  Estado de Cuentas Temporada 2009/10
3º  Proyecto para la Temporada 2010/11
4º  Ruegos y Preguntas.

Todo transcurrió con normalidad desde la apertura del acto por parte del secretario de la U.D. RINCONADA, José Antonio Rodríguez, quién pasó la palabra al Presidente de la Entidad Juan Luis Bravo que desgranó el primer punto del orden del día, tanto en lo deportivo como en lo económico, haciendo incapié en que el compromiso que esta Junta Directiva ha contraido con la Hacienda Pública para liquidar la deuda que existe desde hace algunos años con el heraldo público, es ya todo un hecho, manifestando que "la U.D. RINCONADA está por encima de todos y cada una de las personas que aquí nos encontramos, por lo que el nombre y la imagen del Club, debe ser impoluta y para eso trabajaremos hasta liquidar la deuda por completo" .
Una vez intervino Bravo, tomó la palabra el Tesorero de la Entidad rinconera Anselmo Hidalgo, quién explicó y aclaró a todos el estado de cuentas, entregando a cada una de las personas  presentes una copia de las gestiones económicas realizadas durante todo el ejercicio por esta Junta Directiva.
Por último en el apartado de ruegos y preguntas, nadie levantó la mano para intervenir, preguntando 3 veces seguidas el secretario, y cerrándose la Asamblea sin ningún tipo de incidencias.

Una vez finalizada la Asamblea, el Club tuvo el detalle de invitar a todos los asistentes a tomar un refrigerio, disfrutando así de unos momentos muy distendidos entre todos, intercambiando impresiones e ideas.



lunes, 7 de junio de 2010

ÚLTIMA HORA: CONFIRMADA LA MARCHA DE JOSE CARLOS CORTÉS

Trás conversación mantenida con el Presidente de la Entidad, Carlos Cortés ya NO es entrenador de la U.D. RINCONADA.

Mucho se hablaba en las últimas semanas de la continuidad de Carlos Cortés al frente de la U.D. RINCONADA, aunque nadie afirmaba ni desmentía nada, pues bien, hoy podemos oficializar el asunto, y el mister rinconero, deja las riendas del equipo senior blanquiazul después de que se hiciera cargo del equipo en la séptima jornada de liga. El resultado de su trabajo en este tiempo, ha quedado patente en el bloque que ha conseguido, en la imagen y forma de juego del grupo, y en la posición que ha dejado a los rinconeros en la tabla.
Los motivos que han llevado a Carlos Cortés a tomar esta decisión, no son otros que el trabajo en su que hacer diario, al ser Director de un centro docente, el compromiso adquirido en la escuela de entrenadores y la falta de tiempo para con su familia, cosa más que lógica y normal.
Por la parte que corresponde a éste que les escribe, y en nombre de La Junta Directiva, solo puedo dar las gracias a "Señor" con mayúsculas, por haber aportado a Nuestro Club su trabajo, constancia y buen hacer, deseándole lo mejor de lo mejor en todas las facetas de su vida.
GRACIAS CARLOS POR TODO.

Por otra parte y a día de hoy el equipo deportivo de la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, ya se ha puesto manos a la obra, y cuenta ya con tres opciones muy claras para sustituir a Carlos Cortés en la próxima campaña, al frente del equipo blanquiazul, solo resta saber la decisión y el nombre del elegido, cosa que publicaremos en esta web, en cuanto esté cerrado el asunto.

martes, 1 de junio de 2010

PARTIDOS PARA ESTA SEMANA

ALEVIN7

U.D. RINCONADA  3 -  ATCO UNION 70   2
Miércoles 2 de Junio, a las 19´30 en el Leonardo Ramos


SENIOR

U.D. RINCONADA  4 -  TRAJANO U.D. 1
Viernes 4 de Junio, a las 20´45 horas en el Leonardo Ramos

CRÓNICA DE LA WEB "www.larinconada.es"
Despedida con goleada

El Rinconada vence al Trajano en el último partido de Carlos Cortés en el banquillo

El Rinconada se despidió de la temporada con un triunfo contundente ante el Trajano, al que se impuso por 4-1, gracias a los goles de Andrades, de penalti, Kolela, Álvaro y Lolo, que contrarrestaron el tanto del conjunto de la pedanía de Utrera.
El partido sirvió de despedida para Carlos Cortés que el martes, en el último entrenamiento, comunicará a la plantilla que deja el equipo por incompatibilidades profesionales.
La escuadra rinconera cierra en quinta posición el ejercicio con 18 jugadores habituales de la localidad y sólo cinco ‘foráneos’.
El miércoles tendrá lugar la Asamblea del Club en el Salón El Rancho para exponer las cuentas.