BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 23 de febrero de 2010

PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN 7

MAIRENA DEL ALJARAFE  3 - U.D. RINCONADA  6
Sábado 27, a las 13'30 horas en el Cavaleri


BENJAMIN
DESCANSA


ALEVIN

U.D. RINCONADA  5 - C.D. EINSTEIN PINOMONTANO  0
Viernes 26, a las 17'30 horas en el Santísimo


INFANTIL

C.D. LA UNIÓN 08  3 - U.D. RINCONADA  0
Sábado 27, a las 13'00 horas en el Municipal


CADETES

C.D. ZEPPELIN AEROPUERTO VIEJO  1 - U.D RINCONADA  3
Sábado 27, a las 17'00 horas


JUVENIL

U.D. RINCONADA  2  - CASTIBLANCO C.F.  1
Domingo 28, a las 12'00 horas en el Castañita


SENIOR

C.D. ALBAIDA  2 - U.D. RINCONADA  3
Lunes 1 de Marzo, a las 20'00 horas en el Municipal de Villanueva del Ariscal




lunes, 22 de febrero de 2010

MENSAJE DE UN CANDIDATO A PREBENJAMIN

ME HA PARECIDO SIMPÁTICO ESTE MENSAJE

Aquí les dejo un mensaje llegado al Blog, de un chavalin que quisiera ser candidato para formar parte de nuestro equipo benjamin. Rogaría a los encargados de dicha plantilla, le contestaran a través de un comentario.
Gracias.

Mensaje de NanDo rinconero:

HOLA ME QUERIA UNIR A ESTE EQUIPO EN LA PROXIMA TEMPORADA Y ME PREGUNTO: ¿HAY QUE SER MUY,MUY BUENO PARA ENTRAR? YO TENGO UNA ESPECIALIZACION EN EL PUESTO DE CENTROCAMPISTA Y NO SOY GOLEADOR,SOLO PASO,CORTO,QUITO Y RECIBO BALONES EN FIN MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS SOBRE ESTE COMENTARIO 

RESPUESTA PARA NANDO RINCONERO 

Soy el padre de un prebenjamin y me ha dicho el entrenador que si hay alguien que conozca a nando rinconero que le diga que el martes a las 16h valla para el santisimo y pregunte por MELLI

domingo, 21 de febrero de 2010

ALBAIDA C.D. - U.D.RINCONADA

LUNES 1 DE MARZO A LAS 20¨00 HORAS






El encuentro entre albaidejos y rinconeros se jugará el próximo día 1 de Marzo (Lunes), a patir de las 20´00 horas en el Polid. Municipal de Villanueva del Ariscal, por petición del equipo aljarafeño, ya que por reformas en su estadio, tiene que adaptarse a los horarios disponibles en el municipio vecino de Villanueva, por lo que hacemos un llamamiento a todos los aficionados de la U.D. RINCONADA, para que se desplacen el próximo lunes a animar a los nuestros, y seguir intentando conseguir el objetivo marcado.

LA PAELLA, TODO UN EXITO ENTRE LOS ASISTENTES

Tal y como se anunció en nuestra web, en días anteriores, hoy queríamos celebrar la vuelta a nuestro campo, ofreciendo a todos los asistentes una paella gratis, pues bien todos los presentes han podido degustar el exquisíto plato que nos han preparado en la mañana de hoy, Miguel (el del Tendío) y Santi (Directivo y uno de los responsables de nuestra cantina). Todo hasta la climatología nos ha acompañado, ya que empezó a llover cuando el partido estaba casi en su fase final y hemos podido disfrutar de nuestro regreso a casa, con un gran triunfo y una gran paella.

Gracias a los encargados de hacer el arroz, en nombre de toda la
Junta Directiva de la U.D. RINCONADA.

U.D. RINCONADA 4 - CAMINO VIEJO 1

BAÑO DE FÚTBOL Y DE GOLES, EN LA VUELTA A CASA

No podía haber sido mejor y más espectacular, el regreso de la U.D. RINCONADA, al "Leonardo Ramos".
Desde el comienzo del partido los hombres de Carlos Cortés han sido muy superiores a un Camino Viejo que se presumía iban a amargar la mañana a los rinconeros, pero nada más lejos de la realidad, ya que los nuestros en todo momento han sabido colcarse en el terreno de juego, mejor que el rival y han desplegado un fútbol más vistoso y con más calidad y rapidez, prácticamente en todas sus lineas.
En el minuto 20 llegaría el primer gol de la U.D. RINCONADA, en una falta que magistralmente ejecuta Andrade. Cinco minutos después, el propio Andrade, realiza una excelente jugada, y ve a Alvaro el muy buenas condiciones de hacer gol, por lo que decide pasarle el balón, y éste no defrauda a la Parroquia, marcando el segundo para los blanquiazules. Fué entonces cuando la hinchada rinconera, notó que hoy podía ser un gran día para todos, ya que el dominio local era constante y no cesaban de llegar ocasiones a la portería contraria. Solo cinco minutos después, el árbitro señala un claro penalti en el área del Camino Viejo, por manos dentro del área, que transforma Andrade de un fuerte chut por el centro de la portería visitante.
A partir de ese momento, tocaba disfrutar del encuentro, al ver que los nuestros estaban pasando por encima del lider de la categoría.
Nada más empezar la segunda mitad, Ricardo intervino por dos veces consecutivas en la misma jugada, de una forma extraordinaria, evitando que los amarillos marcaran el primer gol. En el 9 de esta parte, Pato hizo una excelente jugada con Antonio Avalos que poniendo el balón en el segundo palo, daba la oportunidad a Alvaro de marcar el cuarto para los rinconeros. La fiesta estaba servida, pero aunque el Camino Viejo intentó empujar en la presión, lo único que consiguió, fué provocar la falta al borde del área de Ricardo, que a la postre terminaría en el gol de los de amarillo.
Todavía pudo incrementar más su cuenta la U.D. RINCONADA, cuando el colegiado señaló un claro penalti a Mimi, que se quedaba solo ante el portero y fué golpeado por detrás por un contrario, pero Andrade no tuvo la fortuna que le acompañó en el primer o tercer gol de la mañana, y el cancervero visitante, paró la pena máxima.
Añadir como nota muy positiva, el debút de dos jugadores del equipo juvenil como son Edu y Pina, que lo han hecho magnificamente bien, durante el tiempo que han estado en el terreno de juego, adaptándose perfectamente al juego del equipo, e incluso interviniendo en jugadas de ataque, estando a la altura de sus compañeros. Solo se quedó sin debutar Abel, pero de seguir haciendo este gran trabajo los responsables de la cantera y el mister del primer plantel, de seguro que tendrán más oportunidades para reivindicarse por un puesto en el primer equipo.
Muchas felicidades por el espectáculo que nos habéis ofrecido, y mucha suerte para el próximo encuentro que será en Albaida, aunque todavía no sabemos ni donde, ni cuando será.



  A la izquierda, gol de Andrade de penalti (3-0), y a la derecha celebración de otro de los goles de la U.D. RINCONADA




 
Otra perspectiva del penalti transformado por Andrade

jueves, 18 de febrero de 2010

LA VUELTA AL "LEONARDO RAMOS" LA CELEBRAREMOS...

...CON UNA PAELLA PARA TODOS LOS PRESENTES
LA MAREA AZUL Y BLANCA VUELVE A CASA

Al parecer el retorno a nuestro campo es ya casi un hecho, han sido unos meses en los que hemos jugado en el Pold. Castañita, como locales y ya teníamos muchas ganas de volver a ver a la U.D. RINCONADA, de nuevo en su feudo.
Para celebrear el regreso de nuestro equipo a su campo, la Junta Directiva ha acordado repartir entre todos los presentes una paella, que degustaremos este domingo, día en que nos enfrentamos al lider a partir de las doce de la mañana, por lo que desde aquí invitamos a toda la Gran Familia rinconera a que esté con los nuestros en un día tan importante para todos, ya que después de todo el tiempo que hemos estado esperando este momento, lo haremos enfrentándonos a un Camino Viejo que tiene toda la pinta de ser uno de los equipos con más papeletas a la hora de ascender de categoría.
Por otra parte y como mera anécdota, deseamos que lo que queda de liga en el "Leonardo Ramos", sea al menos tan fructífera como lo fué nuestro paso por el "Castañita", campo donde los de Carlos Cortés no han perdido ninguno de sus encuentros disputados.

martes, 16 de febrero de 2010

HORARIOS PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN 7
U.D RINCONADA  4 - U.D. TOMARES  0
Viernes 19 a las 17´30 horas en "EL SANTISIMO"

BENJAMIN
U.D. RINCONADA  6 - A.D. SAN JOSE  4
Viernes 19 a las 18´30 horas en "EL SANTISIMO"

ALEVIN
CALAVERA C.F.  5  - U.D. RINCONADA  1
Sábado 20 a las 12´00 horas en Calavera

INFANTIL
U.D. RINCONADA  3 - U.D. MAIRENA  4
Sábado 20 a las 9´30 horas en el "Pold.CASTAÑITA"

CADETE
Descansa

JUVENIL
CIRCULO DON BOSCO C.D.  2 - U.D. RINCONADA  1
Domingo 21 a las 16´00 horas en el "PEREJIL"

SENIOR
U.D. RINCONADA  4 - CAMINO VIEJO C.F.  1
Domingo 21 a las 12´00 horas en el "LEONARDO RAMOS"

domingo, 14 de febrero de 2010

C.D. DEMO 2 - U.D. RINCONADA 0

EL RESULTADO NO REFLEJA LO VISTO EN SAN JERÓNIMO

En el día de hoy no podemos decir que la U.D. RINCONADA ha jugado un partido brillante, ya que el resultado final nos indica todo lo contrario, aunque la realidad es que cuando el balón no quiere entrar, ya puede durar el partido ciento veinte minutos, que al final no entra. Esta es una de las varias lecturas que se puede tener del encuentro de hoy. Otra visión del partido, es que no podemos llegar siete veces con todo a favor, y no "matar" en el último instante.
En la mañana de hoy hemos visto que los de Carlos Cortés pese a intentarlo, no han sido capaces de perforar la portería contraria, y esto ante un equipo tan correoso y peleón como el Demo, puede pasar factura como así ha sido.
Durante los primeros instantes del encuentro, la posesión de balón estaba repartida, prácticamente al cincuenta por ciento, sin que hubiera un claro dominador, hasta el minuto 21 cuando en un intento de contragolpe de los blanquizules, hubo una perdida de balón en el centro del campo que aprovechó el dorsal nº 9 del Demo, Pesca, entrando hasta el borde del área rinconera, desde donde decidió tirar, saliéndole un chut a la izquierda de Ricardo sin que éste pudiera hacer nada por evitar el primer gol de los locales.
Eso y solo eso, fué lo que hizo en ataque el Demo en toda la primera mitad, o lo que es lo mismo, una efectividad del 100%. La primera ocasión rinconera, llegó en el 28 de esta primera mitad, con un precioso remate de cabeza de Andrade, que se estrella en el larguero. Lo seguían intentando los de Carlos Cortés pero no se terminaban las jugadas en ataque rinconero, unas veces porque chocaban con la defensa contraria, y otras por decisiones arbitrales que no se tomaban, como por ejemplo el claro penalti por manos clarísima en el área pequeña, que el árbitro no quiso ver en el minuto 40 de partido.
En la segunda parte Ricardo evitó el segundo gol local, al hacer un paradón a bocajarro en una internada local por la banda derecha, ahí terminó el fútbol que no el partido para los de rojo, ya que a partir de ahí, se dedicaron a perder todo el tiempo que podían y basaron su juego en marrullerías, protestas y provocaciones a los visitantes, que según creo, fué donde falló el equipo rinconero cayendo en la trampa local,  como se dice vulgarmente, entrando al trapo. Claro está que con un árbitro que no medía con el mismo rasero a los dos equipos y que ha mostrado 13 cartulinas amarillas y 2 rojas, poco acompañaba al intento de remontada de la U.D. RINCONADA.
En el 27 de la segunda mitad, Alvaro no acertó a empujar un balón que se paseó por la linea de meta local, así como un buen remate de Lolo un minuto después, que despejaría a corner el guardameta del Demo. Ese corner se multiplicaría por cuatro, uno tras otro se fueron lanzando con el Demo metido en su parcela, en el último de estos corners consecutivos, Abraham no remata con claridad bajo palos y se esfuma la posibilidad de empatar, por tercera vez. Pero como decía al principio de esta crónica, cuando no quiere entrar la pelotita no hay nada que hacer, la U.D. RINCONADA seguía intentándolo por bandas con las incorporaciones de los laterales Colela e Ivan, y la rapidez de Alvaro, Pato y compañia, hasta que en el minuto 43 del segundo tiempo, Andrade volvió a rematar al larguero en uno de los últimos intentos rinconeros por empatar el partido. Con todo el equipo arriba, volcado en el área local, éstos consiguieron hacer un contragolpe en el minuto 51, o lo que es lo mismo en el 96 de partido, momento en el que un defensa rinconero recuperó el esférico y se la cedió a Ricardo, con tan mala fortuna que su despeje golpea la espalda de un contrario, entrando el balón en la portería.
En definitiva, hoy se ha intentado pero teníamos la portería negada y no pudo ser, aunque también es fácil decir que hemos entrado al trapo a las provocaciones locales, pero lo cierto es que cuando las pulsaciones están a ese ritmo, es muy muy difícil controlar a un equipo que ha tenido hasta seis oportunidades claras de gol, y ve que se termina el tiempo, sin resultados positivos.
Por lo que respecta al árbitro ha sido de lo peor que hemos visto hasta ahora, sin personalidad y siendo claramente casero, expulsó a Abraham cuando después de un lance con un contrario, éste fué claramente agredido por el del Demo, pero claro, no iba a expulsar solo al local. Ha permitido tánganas, simulaciones de lesión, incluso que los integrantes del banquillo local, se dedicaran a echar balones al campo, cuando atacaba la U.D. RINCONADA. Es más, no se si las anotaciones del compañero de Radio Rinconada, son las mismas que las mías, pero al dorsal nº 6 local, le sacó la segunda tarjeta amarilla, en la misma jugada en que lo sustituían, por lo que ese cambio nunca debió tener efecto. En fin, buen árbitro para que te pite en casa.
No quita que este señor haya hecho tan mal encuentro en la mañana de hoy, para que hubiésemos matado cuando tuvimos la oportunidad, pero vuelvo a decir que hoy "no ha querido entrar la pelota".
Esperamos tener más acierto la próxima semana ante el lider, en el "Leonardo Ramos", a ver si por fín podemos jugar en nuestro campo.


viernes, 12 de febrero de 2010

ALEVIN 7: A UN TIRO DE PIEDRA DEL LIDER

U.D. RINCONADA - AMIGOS SEVILLA ESTE

Todo nuestro apoyo envíamos a nuestros alevines, para que sigan luchando y trabajando como hasta ahora lo estan haciendo, que por cierto son magnificos sus resultados hasta el momento y no dudamos que seguiran siéndolo. En la tarde de hoy se enfrentarán a Amigos de Sevilla Este, a partir de las 17´30 en El Santísimo, en un encuentro que aparte de afianzarles en el segundo puesto, pueden seguir teniendo al lider a un tiro de piedra, que no es otro que el Calavera C.F., por lo que los de Manolito y Fali estaran muy pendientes de un posible resbalón del lider, para arrebatarles la primera plaza.
Mucha suerte y a ganar esta tarde.



JUVENIL: U.D. RINCONADA -- GUILLENA

DEFINITIVAMENTE, HOY A LAS 20´00 HORAS EN EL CASTAÑITA

Después de que la Federación haya publicado desde el martes pasado, los horarios pertenecientes a esta jornada que comienza hoy, podíamos comprobar que el grupo 3 de la segunda provincial seguía con los de la pasada semana, por lo que desde la secretaría de la U.D. RINCONADA, nos hemos puesto en contacto con el departamento de horarios de la Federación y trás verificar que no estaba actualizado dicho horario, nos comunican que ha sido un error que subsanarán en un minuto, y aprovechando la conversación telefónica, nos confirman que efectivamente, los nuestros se enfrentarán en la tarde de hoy al Guillena a partir de las 20´00 horas en el Pold. Castañita.
Invitamos desde aquí, a todos los aficionados que quieran ver este importante choque de nuestros juveniles, para que se acerquen a apoyar al equipo de Andrés y Pedraza, que de seguro sacaran un resultado positivo.

SENIOR: JORNADA 23 Y... NUEVO OBJETIVO

C.D. DEMO -- U.D. RINCONADA


Trás la buena imagern mostrada por los de Carlos Cortés el domingo pasado ante el Diablos Rojos, recordemos que venció la U.D. RINCONADA por cuatro goles a uno, este domingo a partir de las 12´30 de la mañana, el equipo rinconero se desplazará a San Jerónimo, vecino barrio de Sevilla, para enfrentarse al C.D. DEMO. Aunque se encuentran a diez puntos de los blanquiazules, la categoría está dando sorpresas todos los fines de semana, por lo que al igual que la jornada pasada, los nuestros deberán ir enchufados y concentrados desde el primer minuto de partido, ya que solo estamos a seis puntos del ascenso, y considerando la posibilidad de ganar en San Jerónimo y hacer lo propio el siguiente domingo ante el líder, Camino Viejo, podríamos encontrar a los rinconeros metidos en toda la pomada, en la lucha por el ascenso, teniendo en cuenta que hay enfrentamientos directos, como por ejemplo Diablos Rojos - Atco. Libertad, hecho que dependiéndo de los resultados, podría allanar el camino de los nuestros.

Por otra parte, en lo que se refiere a sancionados, Carlos Cortés podrá contar con todos sus efectivos al no tener ningún jugador castigado, siendo el medio centro Márquez, el único rinconero que está apercibido, por lo que de ver una tarjeta amarilla, este domingo, no podría jugar ante el líder la próxima semana.
Mucha suerte para el domingo y desear que todo salga al menos, como la pasada jornada.




martes, 9 de febrero de 2010

PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN

AMIGOS DE SEVILLA ESTE C.F.  2 -  U.D. RINCONADA  6
Sábado 13, a las 11'00 horas


BENJAMIN

SEVILLA F.C.  14 -  U.D. RINCONADA  0
Sábado 13, a las 11'00 horas


ALEVIN

U.D. RINCONADA  7 -  AMIGOS DE SEVILLA ESTE  0
Viernes 12, a las 17'30 horas


INFANTIL

A.D. SAN JOSE  5 -  U.D. RINCONADA  0
Sábado 13, a las 16'30 horas


CADETES

ALCALA DEL RIO C.F.  -  U.D. RINCONADA
Miércoles 17, a las 18'00 horas


JUVENIL

U.D. RINCONADA  -  GUILLENA (SUSPENDIDO POR FALTA DE ILUMINACION)
Viernes 12, a las 20'00 horas


SENIOR

C.D. DEMO  2 -  U.D. RINCONADA  0
Domingo 14, a las 12'30 horas






domingo, 7 de febrero de 2010

U.D. RINCONADA 4 - DIABLOS ROJOS 1

TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS...... ¡ASÍ DA GUSTO!
Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de nuestro jugador Marquez. 


A nadie se le escapa que el partido de hoy era importante para seguir aspirando al objetivo que tienen marcados los de Carlos Cortés, ya que el rival a batir es un implicado directo en la lucha por los puestos de cabeza. Y como hay que ser honrados y "Al Cesar lo que es del Cesar", nos alegra muchísimo poder decir, que en la mañana de hoy la U.D. RINCONADA, para nada se ha parecido al equipo que empatara la semana pasada en Mairena.
Desde el minuto uno los blanquiazules han estado totalmente enchufados al partido, corriendo y disputando cada balón, como si se tratara de la última jugada del encuentro, presionando perfectamente en el centro del campo, cerrando muy bien las jugadas de ataque del contrario, y aprovenchando la rápidez de los delanteros, en los contragolpes. Cuando un equipo juega de esta forma, con entrega, con ganas y con hambre de ganar, el resultado es lo que se ha visto en el "Casatañita" en la mañana de hoy. De hecho, no me atrevería a destacar a ningún jugador en concreto, o mejor explicado, hoy el destacado ha sido todo el cuadro rinconero.

En el minuto 8 de partido, la U.D. RINCONADA se adelantaba en el marcador por mediación de Pato que , adelantándose muy hábil y rápidamente a su marcador, remataba de cabeza un centro por la banda derecha. Intentó el Diablos Rojos tomar más parte en la posesión del esférico, pero la buena presión de los locales impedía que los rojillos se hicieran dueños del centro del campo. Fruto de esa presión, en el minuto 13 de la primera parte, el colegiado del encuentro, señaló una falta en la zona de tres cuartos del ataque visitante y la suerte se alió con los de Torreblanca, cuando después de calcular mal el salto, el central visitante tuvo la fortuna de golpear el balón casi con la planta del pié en la caída, entrando en las redes de Ricardo junto a su palo derecho, sin que se pudiera hacer nada para impedir el empate a uno. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte, fué la U.D. RINCONADA quién llevaba la iniciativa en el centro del campo, atacando en jugadas por las bandas, pero ni los locales pudieron marcar su segundo gol, aunque no dejaron de intentarlo, ni los visitantes inquietaron en ningún momento la portería del meta Ricardo.
En la segunda mitad todo continuaba prácticamente como terminó la primera, los de Carlos Cortés tocaban en la zona de medios, y aguantaban perfectamente la presión rival, que tal y como pasaban los minutos se daban cuenta que los blanquiazules, de seguir jugando así, se harían dueños del partido. Tanta insistencia había por parte de los rinconeros, que en el 26 de esta segunda parte, el árbitro del encuentro señaló un clarísimo penalti a Mimi, que transformaría Andrade con un fuerte lanzamiento sin contemplaciones, a la izquierda del protero visitante adelantando a los de Carlos Cortés, 2-1.
Definitivamente ese fué el golpe que dió la U.D. RINCONADA, para dominar el resto del partido, ya que a partir de ese momento pudimos ver muy buenas jugadas locales por las bandas, aprovechando las incorporaciones de Alvaro y Mimi, siendo este último el que marcara el 3-1 a pase de Andrade en el minuto 78 de partido, en una jugada trenzada entres varios rinconeros, dentro del área rival. Y aunque pudimos ver jugadas de calidad por parte de los nuestros en la mañana de hoy, la que protagonizó Alvaro en el minuto 81, fué sencillamente espectacular, llevándose en carrera desde su propio campo el balón por banda derecha, aguántando la entrada de su marcador y finalmente fusilar por el primer palo al guardameta visitante, colocando en el marcador, el definitivo 4-1. De ahí hasta el final del encuentro, sería un monólogo de los blanquiazules, ya que el Diablos Rojos había tirado la toalla, ante los tres goles conseguidos por la U.D. RINCONADA en diez minutos.
En definitiva, muy buen partido de los de Carlos Cortés, tanto en lo físico como en lo mental, demostrando de nuevo que tienen cualidades para aspirar a todo en esta categoría, y que solo depende de ellos que este barco llegue a buen puerto.
Enhorabuena y a preparar la próxima salida, que será Dios Mediante, el domingo que viene al sevillano barrio de San Jerónimo, para enfrentarse al Demo, equipo que ha perdido en el día de hoy su partido frente a la Liara por dos goles a cero.

miércoles, 3 de febrero de 2010

DE NUEVO EN EL CASTAÑITA...

U.D. RINCONADA  -  DIABLOS ROJOS

Muchos son los esfuerzos que tantos los técnicos especialistas en la materia, como los propios operarios que trabajan día a día, estan realizando por la recuperación y resiembra del "Estadio Leonardo Ramos". De momento y pese a que no cesan en su empeño, este domingo de nuevo se jugará en el Castañita, ya que el tiempo se espera que no acompañe para tener nuestro Estadio a punto, para el enfrentamiento de este fin de semana ante el Diablos Rojos. De una u otra forma, este domingo la U.D. RINCONADA se enfrentará a un rival directo, ya que se encuentra a solo un punto de los de Carlos Cortés, con 33 puntos, aunque también es cierto que tiene jugado un partido menos. De todas formas y analizando la plantilla rinconera, y el cambio tan positivo que dió nuestro equipo con la llegada del "mister", no tenemos que pensar ni por un momento que los nuestros no pondrán todo de su parte, para intentar al menos, sacar un resultado positivo como lo hiciera en el partido de ida, venciendo por 0-2, en un campo tan dificil como el de los Diablos Rojos.
Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a la U.D. RINCONADA, a la vez que aclarar que esta web, no es de ningún medio foraneo, si no todo lo contrario, es  un blog del Rinconada y para el Rinconada, por lo que si alguna vez, hacemos críticas que no son tan positivas como otras, la única intención que tenemos, es la  de intentar motivar a los nuestros, para que saquen todo lo que tienen dentro, partido trás partido, que no es poco, habiéndolo demostrado en muchas ocasiones, e intenten dar alegrías a esta afición, que llueva, ventee, haga frío o nieve, está cada domingo apoyando y respaldando a nuestro Club. Es por lo que pedimos, que no se mal interpreten nunca, las crónicas y comentarios que un sevidor haga  en nuestra web, todos formamos parte de esta familia y todos tenemos el mismo objetivo.
Suerte y a darlo todo el domingo.


PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN 7
BRENES BALOMPIE  0 - U.D. RINCONADA  10
Campo Municipal, sábado 6, a las 15´00 horas.

BENJAMIN 7
U.D. RINCONADA  9 - ALCALA DEL RÍO  2
El Santísimo, sábado 6 a las 11´00 horas, (Amistoso)

ALEVIN 7
DIABLOS ROJOS  1 - U.D. RINCONADA  2
Sábado 6 a las 11´45 horas

INFANTIL
U.D. RINCONADA  3 - PORTACELI C.D.  1
Castañita, sábado 6, a las 16´00 horas

CADETE
U.D. RINCONADA - PORTACELI C.D.
Castañita, jueves 11, a las 19´00 horas

JUVENIL
ALCALA DEL RIO  5 - U.D. RINCONADA  1
Municipal Huerta de Rey, viernes a las 19´00 horas

SENIOR
U.D. RINCONADA  4  - DIABLOS ROJOS  1
Castañita, domingo 7, a las 12´00 horas