BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 30 de noviembre de 2009

HORARIOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CASA

Los horarios para este fin de semana próximo en casa, son los siguientes:

ALEVIN

UD. RINCONADA -  ALTAIR C.D.
Pol. El Santísimo
Viernes a las 17'30 horas


JUVENIL

U.D. RINCONADA  - CAZALLA DE LA SIERRA C.D.
Pol. Castañita
Martes a las 11'00 horas

FOTOS DEL EQUIPO ALEVIN
Enviadas por Manuel Lorca

 

GUILLENA - U.D.RINCONADA, EL DOMINGO A LAS 12'00 HORAS

Ya es oficial la hora del siguiente "Duelo Vital" para nuestro equipo.

Todavía estamos con la resaca del buen resultado cosechado por los de Carlos Cortés, y ya esta misma mañana, teníamos el horario para el siguiente encuentro a disputar. En esta ocasión salimos de nuestra localidad, para irnos a Guillena, otro hueso muy duro de roer, y que seguro estará al final de la liga entre los tres o cuatro primeros. De momento disfrutaremos de la victoria de ayer, y quién sabe lo que pasará el domingo, lo cierto y verdad es que la U.D. RINCONADA, se encuentra en la 8ª plaza y que solo está a 4 puntos del segundo puesto, lugar que daría opción a jugar en Preferente la camaña próxima.

Clasificación

P
Equipo
J
G
E
P
Pt

1
   Camino Viejo
12
8
3
1
27
2
   U.D. Mairena
12
7
3
2
24

3
   At. Libertad
12
7
3
2
24
4
   Guillena
12
7
3
2
24
5
   Diablos Rojos
12
6
4
2
22
6
   C.L.C. Gerena
12
6
3
3
21
7
   At. Villanueva
12
6
3
3
21
8
   Rinconada
12
6
2
4
20
9
   Ibarburu
12
4
6
2
18
10
   Sevilla Este
12
4
5
3
17
11
   La Liara
12
5
2
5
17
12
   Demo
12
4
1
7
13
13
   Villafranco
12
3
2
7
11
14
   Trajano
12
2
5
5
11

15
   Albaida
12
3
1
8
10
16
   Priorato
12
1
4
7
7
17
   Nueva Sevilla
12
1
3
8
6
18
   J.D. Bormujos
12
1
1
10
4

POCO A POCO SIGUE MEJORANDO NUESTRO VICEPRESIDENTE


No solo a través de la web, teléfono móvil o en persona, siguen los vecinos de La Rinconada, preguntando por nuestro amigo y vicepresidente, Anselmo Hidalgo, es por lo que nos alegra deciros, que todo sigue estable, y que se recupera poco a poco en el Hospital Virgen Macarena, aunque está a la espera de una serie de pruebas, para confirmar su recuperación. Como sabéis, debajo de cada noticia colgada en este blog, tenéis la oportunidad de comentar lo que creáis oportuno sobre lo que habeis leido, pues  si os fijáis, podéis leer los apoyos que ha recibido nuestro directivo, en estos días, aunque lo que más traquiliza a éste que os escribe, es el comentario que su propio hijo nos ha dejado, y que yo con su permiso, voya a colgar en esta sección, para que todos puedan leer.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Aun en esta complicada situación, Anselmo sigue llevando al Rinconada en su corazón y este gesto no hace más que aliviar el momento. Enhorabuena por las victorias cosechadas esta jornada y gracias a la junta directiva, todos los equipos, seguidores y amigos por acordarse de Anselmo.
Deciros que gracias a Dios se encuentra estable y poquito a poco va mejorando.

Gracias y un abrazo.

J.M.Hidalgo

Gracias a ti José Manuel por transmitirnos a todos el estado de salud de tu padre, y desde aquí, me gustaría que le llevaras toda la energía positiva que desprende la afición, jugadores y directiva de la U.D. RINCONADA.
Un Abrazo

domingo, 29 de noviembre de 2009

MAGNIFICO ENCUENTRO DE LA U.D. RINCONADA, ANTE EL LIDER

U.D. RINCONADA  1 - ATL. LIBERTAD  0


En la mañana de hoy, todos los que nos consideramos rinconeros, podemos estar muy orgullosos del espectáculo que nos ha brindado nuestro equipo.
Mañana muy gris en el cielo amenazando lluvia, y el primer partido fuera del Leonardo Ramos, como locales, hacía pensar que quizá no saldría la cosa muy bien parada, pero nada más lejos de la realidad, aparte de la afición que se desplazó, para ver el partido, se nos sumaron nuestros vecinos de la A.D. San José, ya que el partido que debían disputar, en el Felipe del Valle, se suspendió por incomparecencia del equipo visitante, lo que invitó a muchos aficionados, a trasladarse al Castañita para ver a la U.D. RINCONADA.
Desde el primer minuto de partido, el conjunto de Carlos Cortés, supo situarse en el terreno de juego, haciéndose dueños del centro del campo y creando mucho peligro, en el área del lider. Movían el balon, tocaban y tocaban, creando dos ocasiones de gol muy claras, cuando solo se llevaban 10 minutos jugados. Fué en el 12 de la primera parte, cuando en la linea de medio campo y por la banda derecha, Ivan controla un balon, levanta la cabeza y advierte que el guardameta del Atl. Libertad, se encuentra un poco adelantado, por lo que el lateral rinconero no se lo piensa y en un centro-chut, bate al portero visitante sin que éste pudiera hacer nada, un golazo de Ivan, que sin lugar a dudas, ha sido de los mejores del partido.
No supo reaccionar el Libertad jugando al fútbol, aunque si que reaccionó, con entradas muy duras e intentando provocar a los locales. La U.D. RINCONADA, seguía intentándolo, estando el choque más declinado de parte de nuestros jugadores, que del equipo de Mairena del Aljarafe.
En la segunda mitad, la inteligencia venció a la fuerza, y me explico, el Libertad salió intentando sorprender a los nuestros, con mucha presión y balones bombeados al área rinconera, pero los de Carlos Cortés, muy atentos a todos los movimientos contrarios, supieron leer el partido a la perfección, y el trabajo en equipo dió su fruto, aguantando muy bien las embestidas contrarias, y saliendo al contragolpe, cada vez que se atisbaba la posibilidad.
Así fueron pasando los minutos, hasta que en el minuto 38 de la segunda mitad, el árbitro expulsó a Colela, quedando la U.D. RINCONADA, con diéz jugadores. De ahí al final, todo fué trabajo, concentración y lucha por parte de un equipo, que de jugar así todos los domingos, no cabe ni la más mínima duda, estaría al final de la temporada en los puestos de ascenso. Terminó el partido, y gano quién más lo mereció.
Por otra parte, con respecto a la actuación arbitral, solo reseñar y sin ánimo de criticar, que el equipo que no entró en  el juego sucio, ni protestó ninguna  decisión del colegiado, fué el que se quedó con diez jugadores en el terreno de juego.

Trío arbitral, con los capitanes                                                                               Jugada muy peligrosa de la  U.D. RINCONADA                        


Los jugadores de Carlos Cortés, celebran el gol, junto al banquillo blanquiazul

sábado, 28 de noviembre de 2009

PREBENJAMINES, UNA MAQUINA DE HACER GOLES

Que estamos orgullosos de nuestra cantera, es algo que no hace falta ni decir, pero si hay que realzar la labor de alguno de estos equipos que tan dignamente van representando a nuestro Club, por la geografía de la provincia de Sevilla, hay que hacer mención especial para esta máquina de hacer goles, que son los Prebenjamines de la U.D. RINCONADA, que haciendo honor a la fama que ya les precede por donde van, ayer volvieron a ganar con un contundente 16 a 0.

Gracias, a la persona que nos ha enviado la fotografía, Miguel Angel Ceballos



LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LA A.D. SAN JOSE Y LA U.D. RINCONADA, JUNTOS EN NAVIDAD

De todos es sabido que los dos clubes de nuestra localidad, mantienen una excelente relación, en lo deportivo y en lo personal, desde la llegada a la presidencia de Juan Luis Bravo y su Junta Directiva, se puede decir que las relaciones con Lorenzo Sanchez y su grupo de gestores, es inmejorable. Son muchos los lazos que unen a nuestros clubes, máxime cuando en estos momentos por unas u otras razones, conviven casi todos los fines de semana compartiendo instalaciones deportivas, como el Pold. Castañita o el anexo al Felipe del Valle. No es nada extraño, ver en cualquier partido de cantera, a directivos de uno y otro equipo, charlando amigablemente, tomando algo en el bar de las instalaciones y cambiando impresiones sobre nuestro fútbol.
A todo esto se le añade que estamos a las puertas de la Navidad, para aprovechar y unir si cabe, un poco más los lazos de unión, y el día 15 de Diciembre, tendrá lugar una cena entre ambas Directivas, en la Peña de la A. D. San José, por lo que se vuelve a demostrar, que los dos equipos de nuestra ciudad se sienten hermanados.

viernes, 27 de noviembre de 2009

NUESTRO VICEPRESIDENTE, TESORERO Y AMIGO, SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL VIRGEN MACARENA

Todo cuanto podamos hablar de fútbol, de nuestro Club y del deporte en general, queda en un segundo plano, cuando te desayunas un día como hoy, que un amigo, trabajador como pocos y mejor persona aún, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen Macarena, tras sufrir una dolencia coronaria, tan inesperada, que a todos nos ha dejado estupefactos. Anselmo Hidalgo, vicepresidente y tesorero de la U.D. RINCONADA, se merece todo el apoyo y los ánimos que tanto la afición, como plantillas y Junta Directiva podamos mandarle desde aquí. Sabemos con toda seguridad que este fin de semana, será la primera vez que falte a la cita que tenemos todos con el Club y los diferentes partidos de nuestros equipos, pero estoy seguro que la mejor forma de darle ánimos a nuestro amigo Anselmo, es ganando todos los partidos, desde los prebenjamines hasta los senior, el resultado es algo que no podemos predecir, pero lo que si adivinamos es que lo vamos a intentar, porque él se lo merece.
Desde aquí podéis escribir vuestros mensajes de ánimo, donde pone comentarios, y los iremos publicando conforme vayan llegando a la administración de la Web.
TE LO MERECES ANSELMO, MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE.

DAVID NUÑEZ, RECUPERADO ANTE TODO PRONÓSTICO

Decíamos hace unos días que causaba baja para el domingo nuestro jugador David Nuñez, pues bien, ahora nos agrada y mucho comunicarles, que su recuperación ha sido todo un éxito, y que en estos momentos se encuentra tan operativo, como cualquier miembro de la plantilla de la U.D. RINCONADA, para jugar el domingo frente al Atl. Libertad, por lo que la última palabra, como es lógico y normal, la tendrá Carlos Cortés.

jueves, 26 de noviembre de 2009

PARTIDOS DE LA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN
U.D. RINCONADA  16 - VILLANUEVA ATL.  0   Lugar: El Santísimo, viernes a las 17´00 horas

BENJAMIN
U.D. RINCONADA  2 - A.D. HELIOPOLIS C.F.  1  Lugar: El Santísimo, viernes a las 18´00 horas 
          
ALEVIN
SAN JERONIMO   3 -  U.D. RINCONADA    5    Lugar: San Jerónimo, sábado a las 11´00 horas

INFANTIL
U.D. RINCONADA   11 - TRIANA C.F.    0   Lugar: Castañita, sábado a las 13´00 horas

CADETES
U.D. RINCONADA  2 -  C.D. ESPARTINAS   2  Lugar:  Castañita, sábado a las 18´00 horas

JUVENIL
UMBRETE C.F.  -  UD.RINCONADA  1    Lugar:   Umbrete, viernes a las 20´30 horas

EQUIPO CADETE

 

martes, 24 de noviembre de 2009

19 DE DICIEMBRE, COMIDA Y DÍA DE CONVIVENCIA PARA TODA LA CANTERA RINCONERA Y SUS FAMILIAS

Desde esta Web, anunciamos oficialmente que el 19 de Diciembre y en la Caseta Municipal, del recinto Ferial de La Rinconada, la Junta Directiva de la UNION DEPORTIVA RINCONADA, ha organizado con el apoyo de padres y familiares de los jugadores, una comida para todos los equipos de cantera, en la que podremos disfrutar de un día de convivencia y relación social, entre todos los jugadores, entrenadores, padres y directivos, siendo el objetivo de ésta, aparte de pasar un día inolvidable con nuestra "GENTE", reforzar los cimientos de nuestro Club y hacer gala de nuestro nombre, UNION (de todos los que forman esta familia), DEPORTIVA (que es nuestra forma de vida), y por supuesto RINCONADA (el pueblo al que representamos cada fin de semana).

EL DÍA 11 DE DICIEMBRE, COMIDA DE NAVIDAD PARA EL EQUIPO SENIOR

Como es natural en estas fechas que se aproximan, todas las familias y amigos se reúnen para celebrar alguna cena o comida juntos, pues bien, será el próximo día 11 del mes de Diciembre, cuando la "familia" del equipo senior junto a la Junta Directiva y algunas Autoridades Municipales, se reunan para disfrutar de una cena en la que sin duda, se reforzaran los lazos entre los miembros de esta "Gran Familia" que es la U.D. RINCONADA.

DAVID NUÑEZ, CAUSA BAJA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Primera y esperemos que única baja para este domingo, el jugador de la U.D. RINCONADA, David Nuñez, causa baja para este domingo tras sentir un pinchazo, en el encuentro disputado ante el Bormujos, por lo que Carlos Cortés, tendrá que hacer cambios con respecto al partido anterior. Esperamos su pronta recuperación y verlo de nuevo en el terreno de juego.

La Federación Sevillana de Fútbol premia la programación deportiva de Radio Rinconada

NOTICIA PUBLICADA EN www.larinconada.es 
Desde esta web, nuestra más sincera enhorabuena a RADIO RINCONADA.

María José de la Rosa recibió la mención especial por "la difusión del fútbol sevillano a través de las ondas"

Como viene siendo habitual, la Federación Sevillana de Fútbol celebró en la Diputación de Sevilla su encuentro anual en el que reconoce a las personas, clubes y entidades que se han caracterizado por su labor en el mundo del fútbol y el juego limpio.

Entre un montón de personas ilustres y clubes históricos se coló el nombre de Radio Rinconada, una emisora joven que ha apostado desde su nacimiento por el deporte, un pilar muy importante para la sociedad rinconera del que se hace eco la Radio. Concretamente, dentro de la parrilla se contabilizan Jugamos en Casa, el programa más veterano de las ondas, Sintonía Deportiva, Tertulia Deportiva y Regional Deportivo, el espacio estrella de la cadena.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial, María José Cervantes, y el delegado provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón, hizo entrega de la mención especial a la delegada de comunicación del Ayuntamiento de La Rinconada, María José de la Rosa, que mostró su agradecimiento y puso a disposición de la Federación a la emisora para "todas las campañas encaminadas a la consecución del juego limpio y la educación a través del deporte".

La justificación del galardón, como expresó el presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás, se debe a la "difusión del fútbol sevillano a través de las ondas", un papel que ha sido prioritario para el ente público desde su creación.

El premio supone uno de los galardones al periodismo deportivo más importante de la provincia, que tienen medios como Canal Sur, Estadio Deportivo o Televisión Aljarafe, además de profesionales de la comunicación muy afamados como Juan Tribuna o Sánchez Araújo.

La delegada de Comunicación, María José de la Rosa, dijo el domingo en los micrófonos de Regional Deportivo que este reconocimiento va para todas las personas que domingo tras domingo prestan su tiempo de forma altruista para cubrir los numerosos partidos que nos deja el fútbol provincial sevillano. "Ellos son los artífices de este galardón y su esfuerzo merece con creces esta recompensa". La vicepresidenta de la Radio quiso recordar también a los patrocinadores de los deportes de la emisora, que "siempre han confiado en nosotros y en nuestro trabajo y que con su apoyo también son partícipes de este galardón".


lunes, 23 de noviembre de 2009

U.D. RINCONADA - AT. LIBERTAD, DOMINGO 12 DE LA MAÑANA

Como se preveía en un principio, pero que hasta no tener la certeza absoluta, no podíamos publicar, el encuentro frente al Atco Libertad, será el domingo a las 12 de la mañana en el Estadio Castañita, por lo que estaremos durante toda la semana haciendo recordatorios a nuestros socios y simpatizantes, con la intención de movilizar a toda la afición y dar todo el apoyo necesario a nuestro equipo, en este primer partido fuera del "Leonardo Ramos", en condición de local.

LOS SETECIENTOS... AL "CASTAÑITA"

Ya publicábamos en esta web, que el Estadio Leonardo Ramos, cerraba sus puertas durante un mes y medio aproximadamente, debido a la resiembra del terreno de juego, pues bien, este domingo será el primer partido que nuestro equipo juegue en casa, y desde aquí hacemos un llamamiento a toda la afición Rinconera, para que como hasta ahora, apoyen a la U.D.RINCONADA, en el que será nuestro feudo en los próximos partidos como locales. Como todos saben, estos encuentros se jugaran en el Estadio Castañita de nuestra ciudad, concretamente en el núcleo de San José, en la calle Galileo Galilei s/nª, por lo que la intención de nuestra Junta Directiva y de este Blog, es provocar una "Marea Azul y Blanca", de aficionados, tal y como hemos hecho hasta ahora en nuestro Estadio. Falta por concretar la hora del encuentro, dato que tendrán en la siguiente actualización del Blog.

Para localizar con más exactitud el Estadio Castañita, vea el mapa
Imagen de GoogleMap

IVAN ESTARÁ DISPONIBLE ANTE EL ATCO. LIBERTAD

Apercibido estaba el lateral rinconero antes de esta pasada jornada, pero dado que después de su buena actuación frente al Bormujos, no vió ninguna amonestación, Ivan, salvo lesión, y esperemos que esto no ocurra, en algún entrenamiento, estará disponible para el mister, en el importantísimo encuentro que la U.D. RINCONADA, jugará el próximo domingo ante el Atco. Libertad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

SENIOR: 0 - 2..... Y PUDIERON SER MÁS


BORMUJOS  0 -  U.D. RINCONADA  2

Como veníamos diciendo durante la semana, era vital ganar en el Estadio José Acevedo (Pepito), teniendo en cuenta las aspiraciones del equipo de Carlos Cortés, y que el club local está clasificado en el último lugar de la tabla.
El partido comenzó totalmente al revés de como en un principio se esperaba, ya que el Bormujos salió en tromba, presionando mucho al centro del campo rinconero y sin dejar jugar a los blanquiazules, a eso hay que sumarle que la U.D. RINCONADA, parecía no estar en el partido, sin ambición y sin ser capaces de tocar el balon tres veces seguidas. Hasta en tres ocasiones pudo ponerse por delante en el marcador el equipo local, en jugadas a balón parado, pero en un contragolpe en el minuto 44, cuando más atacaba el Bormujos, Alvaro puso el 0-1 en el marcador, marchándose a vestuarios con relativa tranquilidad.
Terminó la primera parte, y empezó una película muy distinta, la U.D. RINCONADA tuvo a los treinta segundos la oportunidad de poner el cero a dos en el marcador, pero el esférico salió fuera por poco, el centro del campo empezó a tocar, la defensa muy bien colocada, y todo empezó a salir como estaba previsto en un principio. En esta segunda parte, se pudieron materializar hasta cuatro goles más, pero para mí el más destacado del partido de hoy, Alvaro, tenía negada la portería local, hasta que en el minuto 40 del segundo tiempo, Colela sentenció un choque, que no podía caer de otro lado, que no fuera del lado rinconero.
En definitva, tres puntos más, y ahora a esperar la visita del Atco Libertad, uno de los "Gallitos"de la categoría, esperemos seguir estando en la buena onda, y sobre todo, seguir haciéndonos fuertes en casa.


A la izquierda, componentes del banquillo antes del comienzo del partido.
Debajo a la izquierda, la U.D. RINCONADA, celebra el segundo gol y debajo de estas lineas, Colela celebra su gol con aficionados rinconeros, desplazados a Bormujos.


JUVENIL


U.D. RINCONADA  2 - VALENCINA  1
Parece que poco a poco se va estableciendo el equipo rinconero entre los candidatos a subir de categoría, si la pasada semana sacaban un punto ante el Castilblanco, hoy han defendido la condición de locales frente al Valencina, ganando por dos goles a uno. Jugador destacado en el día de hoy, el guardameta, ALVARO.
Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla.

CRÓNICA ENVIADA POR UN USUARIO ANÓNIMO
Bueno mañanaa calurosa en el municipal Castañita el Rinconada presentaba un 11 competidor con ganas y con la cabeza solo en la victoria, el partido comenzó muy a favor del conjunto rinconero que en el minuto 1 una internada de Pina estuvo a punto de hacer el primero asi seria toda la primera parte el equipo jugando al toque siempre jugando por las bandas, y seria el minuto 27 cuando antonio "Papi" en un rechace consigue el primera tanto rinconero las ocasiones seguían llegando para el conjunto local tambien destacar la gran actuacion del guardameta Alvaro que va cogiendo confianza en el 11 titular, asi llegariamos al descanso con 1-0 en la segunda parte salio muy enchufado el equipo pero que en una jugada consigue el empate el Valencina pero el Rinconada lo intentaba por mediación de Fran ,que pese al gran partido que ha hecho no ha querido entrar la bola, para el siguiente partido entra seguro, por el minuto 29 de la segunda parte Pina controla el balon en la frotal, se mete en el area y bate al portero 2-1 nada mas la siguiente jugada tuvo que ser sustituido por ya lo que es una rutina los gemelos pero el Rinconada pudo sentenciar el encuentro con 2 jugadas de Joaquin y otra de Soto nada mas destacar el trabajo del equipo y sobre todo de los entrenadores y de Alvaro y Cristian que estan cogiendo mucha confianza , y a seguir palante. Proximo encuentro el viernes en Umbrete un saludo







          

viernes, 20 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA CANTERA

PREBENJAMIN

C.D. DIEZ SANLUCAR  1 - U.D. RINCONADA  6

BENJAMIN

COMPAÑIA DE MARÍA A.D.  9 - U.D. RINCONADA  4

ALEVIN

U.D. RINCONADA  9 - CLARET C.F.  1

INFANTIL

C.D. AN ANDALIS  0 - U.D.RINCONADA 11

CADETES

LA UNION 08  2 - U.D. RINCONADA 1

YA ERA HORA....

....PRIMERA FOTO DE LOS PREBENjAMINES


Trabajo nos ha costado conseguirla, por eso la colgamos en grande, a ver si se animan los demás, y nos envían más imagenes de nuestros futuros Craks.


jueves, 19 de noviembre de 2009

OTRA JORNADA INTERESANTE

La jornada número 11 de esta temporada 2009/10, no deja de ser interesante para los intereses de la U.D RINCONADA. En esta ocasión, y de sacar partido a nuestra visita a Bormujos, se dan encuentros que pueden dar un empujoncito en la clasificación al equipo blanquiazul, quién de ganar este fin de semana, no se despegaría de las plazas de lucha por los cinco o seis primeros.


.....Y LOS PRESIDENTES CONTESTARON

Hoy ha sido el día, en el que los vecinos de La Rinconada, han podido ver las respuestas a sus preguntas, y me refiero a las preguntas que durante unos días han ido dejando en la web oficial de nuestro Ayuntamiento, concretamente en el espacio "Encuentro Digital".
Ha habido de todo un poco, pero para más información pueden pinchar aquí, y sacar sus propias conclusiones.

CARLOS CORTES CUENTA CON TODOS SUS EFECTIVOS

Para el próximo choque de nuestro equipo, el domingo 22 a las 12´00 de la mañana en Bormujos, el mister cuenta práticamente con todo el plantel para componer un once inicial con garantías para sacar algo positivo del "José Acevedo, Pepito". Se sigue recuperando el, todavía inédito con los rinconeros, Emi, que según noticias llegadas de la propia Junta Directiva, aún tiene para mes y medio apróximadamente. Luis que todos saben sigue con su pierna escayolada, es el único que se encuentra en la enfermería del Club, ya que Pato al parecer, también está listo para saltar a un terreno de juego, en cuanto Carlos Cortés, lo estime oportuno.
Por otro lado, recordamos también, que en lo que a suspensiones se refiere, la U.D. RINCONADA tiene apercibido al lateral derecho Ivan, por lo que si este fin de semana viera otra tarjeta amarilla, se perdería el encuentro de la siguiente jornada.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ULTIMOS DIAS PARA PREGUNTAR A NUESTRO PRESIDENTE


Los presidentes de la Unión Deportiva Rinconada, Juan Luis Bravo, y de la Agrupación Deportiva San José, Lorenzo Sánchez, constestarán a las preguntas de los internautas en un Encuentro Digital mixto y repleto de fútbol que se celebrará el jueves 19 de noviembre por la mañana.
Deja tu pregunta AQUI

lunes, 16 de noviembre de 2009

TODAVÍA NO SE HA PERDIDO EL TREN.....DEL ASCENSO

Tras la derrota el pasado sábado de la U.D. RINCONADA en Los Palacios, frente a la Liara Balompié, nuestro Club queda situado en una posición de nadie, y de la que debe salir cuanto antes, bien es cierto que el grupo está muy apretado en esa zona central de la tabla, pero nos tranquiliza saber que nuestro perseguidor más inmediato, está a cuatro puntos y nos da un pequeño margen de reacción.
El fin de semana próximo, tienen los de Carlos Cortés la oportunidad de resarcirse del mal resultado sabatino, ya que visitan al colista de la clasificación, el J.D. Bormujos, que cuenta con solo 4 puntos en su haber. Con un resultado positivo, de nuevo estaríamos ahí, entre los ocho primeros, dependiendo como es lógico de algunos resultados. En definitiva el tren aún no se ha perdido, esto es muy largo y queda un mundo por jugarse.
El encuentro será el próximo domingo, a partir de las doce de la mañana en el  Estadio José Acevedo "Pepito", de Bormujos.
Clasificación

PEquipoJGEPPt

1    Guillena 10
7 2 1 23
2    Camino Viejo 10 7 2 1 23

3    At. Libertad 10 6 3 1 21
4    Diablos Rojos 10 6 3 1 21
5    U.D. Mairena 10 6 2 2 20
6    C.L.C. Gerena 10 5 2 3 17
7    La Liara 10 5 1 4 16
8    At. Villanueva 10 4 3 3 15
9    Ibarburu 10 3 6 1 15
10    Sevilla Este 10 4 3 3 15
11    Rinconada 10 4 2 4 14
12    Demo 10 3 1 6 10
13    Villafranco 10 2 2 6 8
14    Trajano 10 1 5 4 8

15    Albaida 10 2 1 7 7
16    Priorato 10 1 3 6 6
17    Nueva Sevilla 10 1 2 7 5
18    J.D. Bormujos 10 1 1 8 4