BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 31 de octubre de 2009

CARLOS CORTÉS DIRIGIRE MAÑANA, A LA U.D. RINCONADA

NUEVA SEVILLA  -  U.D. RINCONADA 



A las 12´00 de la mañana, del domingo día 1 de Noviembre, dará comienzo el partido que enfrentará al Nueva Sevilla y a la U.D. RINCONADA, a la vez que también comenzará el nuevo camino de nuestro equipo con José Carlos Cortés, como máximo responsable de la primera plantilla.

Después de una semana un poco "movidita", ya tuvieron los jugadores del plantel rinconero la oportunidad de entrenar con el mister, y conocer sus expectativas y exigencias para con el equipo, lo que nos hace pensar, que algunos cambios se producirán mañana. Cierto es que toda la afición está expectante, y esperemos que todo salga favorable para nuestro Club en el día de todos los Santos.



Imágenes del primer contacto con la plantilla del nuevo entrenador de la U.D. RINCONADA, justo antes de dirigir el entrenamiento del jueves. Como se observa, el equipo escucha atentamente las indicaciones del mister.





Al igual que el Mister, Juan Luis Bravo, presidente de la Entidad, también tuvo una pequeña charla con los jugadores antes del comienzo de los entrenamientos, con el objetivo de dar ánimos y moral al plantel blanquiazul.

RESULTADOS DE PARTIDOS DE HOY SABADO

CADETES

U.D. RINCONADA  1  -  ALCALA DEL RÍO  0




ALEVIN7


EINSTEIN PINOMONTANO  2  -  U.D. RINCONADA  4

viernes, 30 de octubre de 2009

MAÑANA NOS VISITA EL ALCALA DEL RÍO

A partir de las 12´00 de la mañana, y como es natural en el "Leonardo Ramos", nuestro equipo en categoría de cadetes, recibirá al conjunto alcalareño, en lo que seguro será un buen partido, esperemos que nuestros canteranos consigan un resultado tan positivo como lo han hecho hasta ahora.

RESULTADOS DE PARTIDOS DE HOY

PREBENJAMIN

U.D. RINCONADA  5  -  AMIGOS DE SEVILLA ESTE  0

INFANTIL

U.D. RINCONADA  0 -  A.D. SAN JOSE  5

A LAS 18´30 HORAS, EL ENCANTO DE HACER GOLES.

También en el día de hoy, justo después del partido de infantiles, tenemos la posibilidad de ver a nuestros prebenjamines, que aparte de ser un equipo, son un máquina de hacer goles, como lo vienen demostrando desde que empezó la temporada. En esta ocasión, nos visita Amigos de Sevilla Este, así que nuestra preocupación, si todo sale como hasta ahora, es cuantos van a caer, teniendo en cuenta que terminan los partidos contando los goles por docenas.

HOY A LAS 16´30 HORAS, U.D. RINCONADA - A.D. SAN JOSE

Este fin de semana, concretamente hoy viernes 30 de octubre, a partir de las 16´30 horas y en el "Leonardo Ramos", tendremos oportunidad de ver un interesante encuentro de la categoría infantil, y perteneciente al grupo 1 de la segunda provincial sevillana, en el que nuestro equipo se medirá a la A.D. San José, promete ser muy entretenido dada la calidad de los dos equipos.

jueves, 29 de octubre de 2009

PASCUAL GARCÍA CHAVES, ES CESADO COMO ENTRENADOR DE LA U. D. RINCONADA

Pues casi como se veía venir, y no tanto por los resultados, como por la actitud e imagen de nuestro equipo en lo que va de liga, exceptuando momentos, y digo momentos y no partidos, de algún amago de lucidez, no era de extrañar que la Junta Directiva de la Unión Deportiva Rinconada, cesara al entrenador camero.
Desde hoy mismo Pascual García, deja de ser entrenador del equipo rinconero, dejando su sitio a una fuerte apuesta por parte del equipo directivo que encabeza Juan Luis Bravo, el nombre del elegido, no es otro que el de José Carlos Cortés, entrenador con experiencia que sin duda alguna, pondrá todo de su parte, de cerrarse la operación, para sacar el mayor rendimiento posible a esta plantilla.
Desde este medio, solo deseamos lo mejor de lo mejor al nuevo "Mister", en su nueva, aunque no primera andadura con el equipo Blanquiazul.
Un Saludo

JUVENIL

 El equipo Juvenil, como los cadetes, empezó la campaña 2009/10, con muy buena actitud, y sacando resultados positivos tanto en su partido fuera del "Leornardo Ramos", ganando en Brenes por dos a tres al Brenes Balompié, donde parece ser que jugaron con dos caras distintas, haciendo un primer tiempo muy bueno, poniéndose  por delante con cero a tres, y mostrándose confiado en la segunda mitad, hasta llegar al punto de pedir la hora, viendo peligrar los tres puntos.
El resultado cosechado por los de J. Alberto Cabeza en el enfrentamiento en casa con el C.D. Eisntein, fué también de lo más agradable para nuestra afición, ya que hay que sumar al buen resultado (tres a cero), el buen juego, la actitud del equipo, y las ganas de agradar que les vimos a nuestros jugadores.
Más igualado y reñido estuvo el choque con nuestro vecinos de Alcalá del Río, en el que solo pudimos lograr un punto, al empatar a uno, gracias a un buen gol de José Antonio García, en la primera parte.
En fín, que tras esta buena arrancada de los juveniles rinconeros, esperemos que el próximo lunes día 2 de noviembre, a las 16'30 horas, podamos ver como se traen los tres puntos de Guillena.
Un Saludo







U.D. RINCONADA JUVENIL



CADETES

En esta categoría, la U.D. Rinconada no ha podido comenzar mejor, ya que de dos partidos jugados, han ganado sendos encuentros. Empezó la temporada jugando en casa frente al Castilblanco, ganando por un contundente cuatro a uno, siendo muy superiores a los rivales de la Sierra Norte.
El segundo partido, fué distinto aunque, según mi punto de vista, analizando por encima el rival, tuvo aún más mérito la victoria por uno a dos, frente al Portacoeli, no podemos olvidar, que lo que este equipo tiene, es prácticamente una escuela de fútbol, y que cuenta con muchos candidatos para formar sus equipos.
Nuestros cadetes, cuentan con casi la mitad de la plantilla de primer año, y la otra mitad de segundo, lo que hace que esté bien equilibrado mezclando la veteranía de la categoría, con los recién incorporados de infantil y dirigidos por Andrés, un entrenador que lleva tiempo forjando futbolistas en la cantera rinconera, y que de momento, cuenta con el apoyo de sus pupilos, que no es poco.
A su lado, y como segundo, se incorpora este año, Carlos (Chino), que apoya la labor de Andrés y le ayuda en todo momento en las tareas de entrenamientos y demás menesteres.
En fin, que también iremos dando noticias de este equipo de la cantera rinconera, que tan buen comienzo de liga ha tenido, y que de seguir así, nos dará muchas alegrías a lo largo de este año.
Ánimos Chicos.





martes, 27 de octubre de 2009

SENIOR

El equipo senior empezó muy irregular esta temporada, empatando en casa a uno, frente a un recién ascendido como es el Villafranco, y perdiendo por dos goles a cero en el campo del Sevilla Este, siendo esto una sorpresa para todos, ya que sobre el papel teníamos mejor plantel que el rival. Después nos visitó un Mairena que pasó como un remolino por el "Leonardo Ramos", llevándose los tres puntos con un resultado de cero a tres.
A partir de ese momento el equipo de Pascual García, pareció ponerse las pilas, haciéndole una visita al Diablos Rojos que resultó muy positiva para los nuestros, ya que consiguieron en un campo difícil los tres puntos en juego, con un resultado de cero a dos. La imagen que dió la U.D. Rinconada en este encuentro, para nada tenía que ver con lo visto hasta el momento, siendo también muy cierto, que en ese partido ya disponía Pascual García de algunos de los fichajes hechos por la directiva, en vista de las carencias que presentaba el equipo. El siguiente partido, se jugó en casa frente al Demo, y los nuestros volvieron a ganar, en esta ocasión por dos a uno, aunque parte de la grada no estaba muy contenta, por el juego que nuestro equipo había desplegado.
La siguiente salida fué a Camino Viejo, donde los rinconeros dieron una imagen lamentable, quizás la peor desde el comienzo de la temporada, los jugadores no sabían a que jugaban, el equipo que sacó el mister como titular, tampoco venía al caso y que como se veía venir, perdió por tres a cero, en fín un partido lleno de despropósitos, que más bien, bajo mi punto de vista, casi fué producto de algunas pruebas realizadas por Pascual García, con todo mi respeto al mister ,"Las pruebas se hacen con gaseosa".

Y el último partido jugado este domingo pasado día 25 de octubre, la Unión Deportiva Rinconada, le endosó al Albaida C.F., un resultado de seis a cero, cualquiera que lea esto sin haber visto el partido, puede pensar que vaya baño le dimos a los albaidejos, pero nada más lejos de la realidad. Fueron seis si, pero la honradez de quién viera ese partido, puede corroborar que tuvimos en frente un equipo desdibujado, sin ideas y con muy poca experiencia y muchas carencias en todas sus lineas, contando al guardameta, que prestó una ayuda inestimable en algún que otro gol de nuestro equipo. Comentarios en la grada de "vaya aburrimiento", lo dicen todo.
La nota negra de la mañana del domingo, la puso la grave lesión de un jugador rinconero llamado Luis, y que tuvo que ser evacuado del estadio en ambulancia, esperemos se recupere lo antes posible, y desde aquí le deseo lo mejor de lo mejor.
En fín, que en lo que concierne a los Senior rinconeros, estamos pasando por una racha de altibajos, aunque esperamos pronto contar los partidos por victorias, como nuestra cantera, que ellos si que nos hacen felices cada fin de semana.
Un Saludo

LA CANTERA

Bueno pues entrando en materia y una vez presentado el Blog, solo me gustaría que empezaran a dar sus opiniones las personas dirctamente involucradas en la cantera, ya sean jugadores, aficionados o padres, con la observación, que por favor, sean opiniones y críticas constructivas, quién sabe si esto ayudará a resolver cualquier problema o dudas que tengan.
Poco a poco, iré insertando fotos de todos nuestros equipos.

U.D. RINCONADA JUVENIL




COMENZÓ LA TEMPORADA 2009/10

Hola a todos, llegado el mes de Septiembre, empezó la temporada en el "Leonardo Ramos", y como era de esperar, tras la entrada de la nueva Junta Directiva, con todo su repertorio de revoluciones y mejoras, tanto en el terreno deportivo, como en el apartado administrativo, la expectación por ver el cambio se hacía patente el primer domingo de fútbol, contando con una afluencia de público, que para nada se había visto en campañas anteriores.
Exito rotundo del presidente Juan Luis Bravo y su equipo directivo, ha sido el precio del abono, que no puede ser más popular (20€), establecer el precio de las entradas en 2€, sortear entre los socios una camiseta de nuestro equipo, en cada partido jugado en casa, pero ¡Ojo! no una camiseta a rayas azul y blanca cualquiera, si no una  como la que también llevan los jugadores, o sea que lleva el nombre de todos y cada uno de los socios.

En fin, una serie de novedades con las que se apuesta por motivar e incentivar al rinconero a disfrutar del fútbol cada domingo, ¿Hay quién da más?